Mi mamá una vez me dijo que el amor apestaba sabes? ; cuando mi papá se entero de mis gustos no lo aguanto y se fue ; ni siquiera se porque digo aguanto ni que hubiera tenido sida o cáncer o algo por el estilo ; han pasado 10 años desde que nos abandono. Si te preguntas porque fui tan maldito contigo bueno la culpa la tiene el ; se que no debí haberme acercado a ti ; se que no debí hacerte sufrir pero es que con solo mirarte me sentía tan bien ; que pensé que si te hablaba me iba a sentir en el cielo .
Si estas leyendo esto es porque nunca fui ni seré lo suficientemente valiente para aceptar mis errores ; aceptar mis desgracias . Se que te hice mucho daño desde el principio ..desde antes de que te hablara sin insultarte ; lo siento muchísimo si alguna vez te llame rarito ; cabro ; maricon; etc .
No te puedo decir que no fue a propósito porque pense que al verte mal yo iba a dejar de necesitarte.
si Harry yo te necesito y te necesite y te necesitare siempre.
¿Para que? para ser feliz mi amor , mi mamá decía que el amor era una mierda ( desde que mi padre se fue) antes de que se fuera decía que el amor apestaba ; yo se que lo decia porque mi padre era una mierda con nosotros y porque ella aun así lo amaba .
Este es tu caso tu eres como mi madre aunque mi papá siempre la trataba mal y no la hacia sentir una reina ella lo seguía amando tu haces lo mismo conmigo la única diferencia entre ella y tu es que ella se daba cuenta pero tu no .
poco a poco vas a ir entendiéndolo Haz no te preocupes te amo ; te amo muchísimo .
con mucho amor lou<3 siempre seré tuyo
Bueno espero que les halla gustado y si no pues que mal ;) no se olviden de votar y comentar y les dejare una sorpresa ;9.
porfavor no me maten poco a poco van a entenderlo mejor y tambien lo voy a mejorar ah y si quieren otro fanfic de cualquier grupo pidanmelo me mandan sus pedidos por imbox o aqui los dejan en comentarios ; no se olviden de comentar y votar ;)
voten y comenten y les dedico los siguientes capítulos.
https://www.wattpad.com/story/38036554-magic les recomiendo esta novel de mi friend apoyenla su historia es <3<3 bueno ahora si arreboa :v
ya se que aburro pero buee no me envidien que la envidia mata XD besos xoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A HARRY <3
Fanfic"tenia ojos verdes , una mirada sensual, era inteligente , bueno, humilde , amable y era todo mio pero nosotros no teniamos nuestro final feliz , solo espero que desde donde se encuentre pueda leer mis cartas , mis recuerdos, mi vida , mi amor haci...