Dayana: si lo que acabas de escuchar Harry está acá hace 2 semanas
___: como es posible si harry no me a avisado el no me dijo nada -mientras soltabas en llanto- noo noo pe...pee...pero Adios .
Dayana: ___ no vallas a cometer alguna locura - tu tu tu- Alo ? ___ ahi nooo...
Liam: que paso
Dayana: que paso ? Paso que harry no le habia dicho a ___ ahora nose que tonteria va a cometer esta chica ...pero porque no me lo dijiste antes?
Liam: yo no sabia que ustedes no sabian *redundancia* si no se los hubiera dicho antes como no es un tema important..
Dayana: ashhh... Sabes me tengo que ir nos vemos otro dia ...
Liam: yo te llevo !
Dayana: no no!! Yo puedo sola me consigo un taxi y.... Hay nose que hacer ___ esta mal de la cabeza sufre de un daño emocional muy fuerte en estos casos y no se que vaya a hacer - dijo entre lagrimas - y y...
Liam: no llores sabes yo te llevo a esta hora no vas a conseguir taxi y te puede pasar algo vamonos...
Dayana: Gracias Liam ! :')
*mientras tanto *
Marcel : que pasa ___ que tienes?
___: no nada solo que ahi no puedo - dijo sollozando- veras yooo.. Emm...
Y ocurrio un beso un magico beso para ___
Mientras tanto*
Ya estabamos a punto de llegar en eso veo el auto de harry estacionandose y el saliendose del coche al instante bajamos del auto
Liam: harold! Eres un idiota como no le dijiste a ____ que habias venido?
Harry: asi es que no le dije porque acabo de comprar una piso para ella y para mi y no queria darle la sorpresa hasta no tenerla lista y...
Dayana: espera tu compraste un piso para ustedes dos?
Harry: si es lo que acabo de decir ...
Dayana: owww que lind...espera ___esta apunto de cometer una locura No yo habro!!!
Abriendo la puerta*
Harry: ___ que esta pasando aqui?
___: y tu que haces aqui? A que viniste?
Harry: esque yooo
___: es un mal momento para que haigas venido Marcel y yo somos novios
Marcel:__ que?
Harry: que ? eres un idiota
Empezaron a pelear primero harry que le tiro un puñete marcel no se quedo atraz le lanzo otro ...
___: ya basta
Marcel: El empezo yo solo me defendi
Harry: ___ yo te amo eres lo mejor que ha pasado y no te quiero perder....
___: pues que pena yo soy feliz con..
Marcel: ___ yo soy GAYTODOS: QUEEEEEE?!!!?!?!
NUEVO CAP COMENTEN VOTEN Y NUEVA PORTADA
GRACIAS POR LEER :)
ESTÁS LEYENDO
INSULTANDO A MI TÍPICO FANFIC. -H. S.
FanfictionEsto si es una típica "novela" de 1D. Descuiden, me estoy insultando a mi misma por sen tan cliché. Ahora si, merece leerla.