holiiiiiii

237 19 4
                                    

Bueno antes de todo hola como están okey dejemosnos de tonterías (si claro como si pudiera) me llamo MIA eso es obvio tengo 14 años lose muy pequeña okno me encanta dormir y escribir novelas veo un montón te televisión y mis cosas son todo de 1D soy directioner de corazón y también me gusta 5sos mi familia piensa que son muy callada pero cuando paro con mis amigas soy mas loca que una foca retrasada manejando un uniciclo okno pero en verdad amo a mis amigas mi debilidad es tan tan tan.... El negro malik osea zayn y liam payne tengo 2 lose soy muy anvisiosa tengo una hermana recién nacida y a lo que quería llegar es a si ustedes quieren o tienen una novela pasenmela por imbox o ponganla en mi muro la leeré y haré que mías amigas la lean a también para mi familia soy una vaga (soy tan incomprendida) pero no la única mis metas son hacer llegar esta novela al millon de visitas y lo haré claro si ustedes me pueden ayudar y mi canción favorita es BEAUTIFULL de Cristina aguilera por que demuestra que las mujeres somos hermosas en todo sentido y me voy porque tengo que ordenar mi casa o si no mi mama me da con la chancla adiós y recuerden que los conejos no saben volar ya lo comprobé adiós hermosas ......

Pstd: solo quería que me conozcan como soy y espero conocerlas a ustedes .....

Pstd2: tengo hambreee si me dejaron sin comida :c

Psdt3: subiré un capitulo por día y si no cumplo de castigo subo 3 capítulos al día siguiente , no lo olviden son hermosas ...

INSULTANDO A MI TÍPICO FANFIC. -H. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora