HABLA EL

302 16 0
                                    

HABLA EL CHICO NUEVO

Bueno no llevo mucho tiempo en este colegio,pero en el poco tiempo ya he conosido a muchas personas,el primer dia de clases llege tarde,junto con una chica llamada Amelia,que miraba con cara ascecina a dos de sus amigas una se llama Sofia y la otra,pues se llama Lidia,talvez suene un nombre tonto o antiguo,pero por alguna razon me gusta mucho ese nombre,Lidia le pide con la mirada un "lo siento",con ojos de perrito tristre o en este caso arrepentido,despues de ver como discutia Amelia con Lidia por una estupides y Lidia se arrepentia una y otra vez ,no pude mas y me rei a rienda suelta y ellas (el grupo de amigas de Lidia y Sofia) se miraron y se rieron,en primer instancia nos pues nos llebamos muy bien,pero hay un pequeño problema,al parecer Lidia esta de novia con un tal Francisco.

Cuando estos se encontraron no me puede aguantar las ganas de matar a ese tipo con la mirada y al parecer una de sus amigas se dio cuenta, de que no dejo de mirar a Lidia,pero hay algo en ella que me atrae mucho y no me deja tranquilo, y siento que con solo mirarla todo se tranquilisa y queda en paz,me encanta cuando se rie de las estupideses que hacen sus amigas, las cuales son muy divertidas.

Pero tambien me he dado cuenta que una de sus amigas , Fernanda no despega el ojo de mi y es bastante molesto ser observado cada 5 minutos o menos.

Pero eso no es todo,cuando he estado hablando con unas chicas muy percistentes y acosadoras ,que querian saber cuales son mis ocupaciones y cosas de ese estilo,ellas me preguntan que si canto a lo que yo respondo que si y le pregunto de donde lo han sacado,en ese momento estaba pasando Lidia y al escuchar esto su cuerpo comenzo a temblar ,lo cual me preocupo mucho y pense que se podria caer,en ese momento ella entra a la biblioteca ,pero en un par de segundos,llega el,el tal Francisco y le abraza ,ella responde al abrazo tomandole las manos y besandole la nariz lo cual es un tanto raro y de un momento a otro el le cominza a hacer cosquillas y ella se rie a carcajadas y claro les dijeron que guardaran silencio,y estos dos salen coriendo quien sabe donde.

Luego de un rato despues de haberme librado de las chicas con las que estaba hablando ,intento ir ,a donde esta Lidia y Francisco.Cuando los encuentro veo que Francisco esta arriba de ella haciendole cosquillas y ella estaba que se moria de la risa.En ese momento quise ir donde estaban ,tenia unas ganas de sacara Lidia del agarre de Francisco,pero no lo hice,solo me los quede mirando ,luego de un rato se fueron y el le compro un chocolate,yo no les perdi nunca mefui siempre detras de ellos,nose porque lo hice solo queria ver que es lo que hacen esos dos,queria ver sonreir a Lidia y comer con la mirada al estupido de Francisco.

Cuando Lidia le grita a Francisco que lo ama se me da una escalofrio por toda la espalda y no dejo de mirar ni un solo minuto,nopuedo quitarle la vista de ensima,su pelo me da la sensacion de linertad,sus ojos de color cafe me muestran su fuerza y cosas indiscriptibles la forma de sus ojos,almendrados me muestran que ha sufrido mucho y sus labios,que siempre esta mordiendose no son de color rosado,sino de un color sangre,rojo sangre ,pero aun asi siento el desoa de besarlos y no soltarlos mas.En ese mlmento me doy cuenta que ellla se dio cuenta de que la estaba mirando,me mira de una forma extraña se sorprende de que le mire, y a mi me sorprende que ella sediera cuenta de que la estaba mirando.

Ehhhhh....Hola -Me dice con cierto temor

¿Hola que pasa?-Le respondo como si no me interesara,pero por dentro me moria de ganas por besarla en ese instante

¿Me estabas mirando?-Me pregunta con cierta picardia

!!!QUE¡¡¡,no como crees-Le contesto algo nervioso

Mmmmm.....bueno,ok-Me responde algo dudosa

Si quieres me crees ,si no, me da lo mismo-Le respondo como todo un don juan

Ok no es para que te pongas tan idiota-Me dice molesta

Perdon, yo idiota ,la idiota es otra-Le contesto ofendidopor decirme idiota

¿Me estas diciendo idiota?-Me mira con cara de "te voy a matar maldito hijo de puta "

Si te ha llegado lo que dije ,ya no es cosa mia -Le respondo todavia molesto,me dijo IDIOTA, a Mi ,pero que se cree,yo no aguanto que me insulten.

¡¡¡ME CARGA LA GENTE COMO TU!!!-Me responde con odio en la mirada,sus ojos cafes ,eran aun mas cafes ,casi al llegar al negro.

¿A QUE TE REFIERES CON GENTE COMO YO?-Le respondo,un tanto ofendido y molesto.

ME REFIERO A GENTE QUE LE ENCANTA HACERSE EL INTERESANTE Y LLAMAR LA ATENCION DE TODO EL MUNDO-Me responde furiosa,expresa por completo lo que piensa de mi,y en cierto modo es verdad me encanta hacerme el interesante y ser el centro de atencion.

¡¡¡PUES SI TE MOLESTA QUE LASTIMA POR TI!!!-Sin darme cuenta ,ya todos estaban dentro de la sala y ella me dejo hablando solo,entre y me sente en mi puesto,ella se reia sin para,estabamos en fisica,con nuestro profesor jefe,este de unmomento a otro dice

Chicos es tiempo de cambiarlos de puesto.....

¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora