MALDITO VIDEO

242 10 3
                                    

Era temprano ,estabamos en clase de fisica,cuando tocan la puerta de la sala,el profesor hace pasar a la persona que estaba tocando,en este caso la inspectora hablan un rato y el profesor me dice que el Director me necesita en su oficina,cuando voy camino a esta,pienso en la razón del llamado del Director,puede ser por la vez que me quede dormida en clases,o por la vez que me subi al árbol para no tener Gimnasia o talvez porque me quede dormida en el patio y me salte unas cuantas clases,bueno en un corto tiempo de clases he faltado mucho.

Cuando llege a la oficina del Director,él abre la puerta y me dice que me siente.Luego hay un largo silencio y él habla al fin.

Hace algun tiempo,se rumoreaba sobre un video en el que usted esta presente...

Ehhh...le juro que no soy yo-Le respondo inconsintemente.

Segura ¿señorita Lidia?-Me pregunta él con una mira de detective.

Bueno,puede ser-Le respondo ante su pregunta y él sigue con sus miradas que me incomodan.

Si,esta bien ,pero yo solo me estaba defendiendo de esos tipos que me acosaban-Le respondo con un poco de verguenza,pero sincera hasta cierto punto.

Pues ,yo todavía no he visto el video ,¿usted me dejaria verlo?-Se confiesa y a la vez me pregunta el Director.

Ehhh...claro-Atiendo a su respuesta con una pisca de temor.

El Director prende su computador,abre una carpeta dentro de su escritorio y pone "Reproducir video".

¿No ,que no habia visto el video?-Lo acuso.

Realmente no lo he visto,pero he pedido que lo descargen y guarden para verlo junto a usted-Me responde él con toda confianza.

Mmm,sí usted lo dice-Le respondo yo levantando los hombros y con vergueza .

El vídeo se comienza a reproducir,este comienza con quien les habla dandole una hermosa paliza a unos monos(tipos pervertidos) y termina con un tierno abrazo entre Francisco y yo,al final del vídeo se ve una cara ademas de las personas ya dichas,pero en ese momento se escucha una voz.

¿Y que tiene que opinar señorita Lidia?-Me pregunta el Director.

¿Que quiere que le responda?-Le pregunto con vergunza ,más que mal el vio el numerito entre Francisco y yo .

Pues,cual fuel el motivo de la pelea con esos hombres?,eso seria una opción¿no?-Me responde ironicamente él.

Ellos me dijeron que si queria compañia y yo me negue,pero ellos siguieron insistiendo-Le respondi yo cambiando un poco lo que paso,ademas esos no son hombres,son animales.

Mmm...asi que eso paso-Se escucha una voz que no es la del Director,y ademas se escucha por detras de la puerta .

Ya veo,mi pequeña Lidia ya no es tan pequeña,ya se sabe defender jaja-Se vuelve a escuchar otra voz ,pero no es la misma de antes esta es femenina"¿por que a mí,"Jebus" yo que te he hecho?" pienso dentro de mi cabeza esperando lo peor,doy vuelta mi cabeza y se cumple mi mala suerte.

Lidia,querida muy lindo abrazo con Francisco-Habla la voz femenina.

¡¿Mamá?!-Respondo "sorprendida",avergonzada y nerviosa.

Y a mí ¿no me vas a saludar?-Habla la voz masculina en otras palabras mí papá.

Papá,como crees-Me levanto de la silla y saludo a ambos,pero mi cabeza tiene una duda,ellos estaban tras la puerta,por lo tanto eschucharon todo ,!ESCUCHARON TODO¡,mierda,estoy muerta,ahora con mucha suerte y ayuda del "Tio luci" me van a dejar asomar la cabeza por la ventana,mi vida de adolescente se acabo para siempre.

¿MI SUEÑO HECHO REALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora