(en la foto de multimedia Summer no es rubia pero en toda la novela lo es, ok sigo)
Capítulo 5:
Narra ___:
✖️3 años despues✖️
Ya a pasado 3 años que no he vuelto a ver a Niall lo cual no me preocupa o se me hace raro ya que seguramente ya me olvido y está viviendo una nueva vida sin mí , a si!!!! hoy es el cumpleaños de Summer cumple 3 hermosos años está muy grande y muy parecida a su papá también se parece a mí pero se parece más a él, me basta con verla una vez y recordar a Niall, bueno estábamos preparando la fiesta de cumpleaños de Summer, ella estaba muy emocionada ya que vendrían sus amigos y también vendría..... Alicia con Harry la verdad no sé si vienen con los chicos pero yo estoy rezando por qué no vengan todos pero bueno si vienen haré lo que hago mejor, evitar sus preguntas y ya, es fácil o eso creo!!
Summer: ¡Mami!, ¡Mami!- me llamaba mi nena
Tú: dime mi amor- dije para ponerme a su altura
Summer: es que quería yo... ammm es que quería que me contaras sobre mi papa
¡Oh, no! Sabía que este momento llegaría pero no tan rápido creo que es mejor contarle todo de su padre en resumen le contaré la historia
Tú: bueno......bueno ammmm ¿t..u p....a..p.....a?, pues, ok te contaré la historia prométeme que lo tomaras bien ya que es un tema muy delicado ¿ok nena?
Summer: si mami- dijo comprensiva
Le comencé a contar la historia de cómo pasó eso de Niall y ella al parecer lo tomo muy bien lo malo es que me hacía un interrogatorio
Summer: ¿cuándo lo veré? ¿Él sabe que soy su hija? ¿Cómo se llama la abuela?
Tú: amor tranquila lo veras..... pronto- dije haciendo una pausa y aclarando mi garganta nerviosamente
Summer: bueno, esta bien mami- dijo regalándome una hermosa sonrisa como la de su padre
Tú: ahora vamos a bañarte para que te puedas cambiar- dije tomándola en brazos
Summer: mami ¿mi papa no va a venir?-dijo haciendo un gesto de pregunta
Tú: no lo se amor, pero si es que llega a venir no le dirás que eres su hija ¿ok?- le dije sonriente
Summer: ¿por qué?-dijo con un tono muy triste y desanimado
Tú: por qué aún no sé, él decirle será más adelante ¿de acuerdo?- dije confundida
Summer: si mami, de acuerdo- dijo sonriente
Después de esa conversación con Mi hija, me dirigí a la bañera abrí la llave de la regadera, desvestí a Summer y la metí al baño después de unos minutos ya estaba arreglada al igual que yo, estábamos listas para su fiesta de cumpleaños✖️Minutos después✖️
Ya estaban llegando todos los invitados incluyendo a los amigos de Summer, ella festejaba con sus amigos mientras yo platicaba con mis amigas de la universidad algunas eran mamas de algunos amigos de Summer, y también abría la puerta cuando tocaban el timbre, estaba conversando con Lea cuando en eso tocan el Timbre, le dije a Lea que me permitiera ella asintió yo me dirigí a la puerta de entrada y cuando llegue la abri y no lo podía creer eran Harry, Louis, Liam y Zayn junto con mi hermana Alicia ellos sonreían y yo estaba en shock OMG! Si vieron pero el único al que no veo es a Niall seguramente no se enteró de la fiesta o no quiso venir bueno lo importante eran los chicos en ese instante, cuando desperté de mi trance les sonreí y les hice pasar ellos me saludaron y empezamos a conversar hasta que era hora de el pastel lo traje y puse a Summer enfrente de esté los chicos se sorprendieron al ver a Summer yo solo les dije que cuando todos se fueran les contaría todo ellos solo asintieron con una sonrisa en el rostro, antes de que Summer pidiera su deseo le gritamos "¡Feliz tres años Summer"!, después Summer pidió su deseo y apago las velitas, luego de eso ella se fue a seguir jugando y yo me fui con los chicos a explicarles pero cuando iba a hablar tocaron el timbre, fui a la puerta la abri y me lleve una gran sorpresa que no veía hace 3 años...........
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo [N.H]
FanficPrólogo: Ella la novia de Niall Horan el próximo famoso , tuvieron una noche especial en donde se entregaron el uno al otro y desde ese momento ella quedó embarazada de el.....pero ¿se lo dirá? ¿Lo ocultara? O le dirá la verdad, el quiera seguir...