20. Puto Canal+

621 41 2
                                    

Neymar P. D. V

To: atencioncliente@canalplus.com *
RE: tubrasileirofavorito69@gmail.com

Asunto: PARAD YA JODER

Queridas inutiles personas que llevan esta mafia,
Que clase de enfermedad mental tienen? S
Disculpen ser grosero pero es que llevo 3 días viendo la misma película en distintos canales suyos. Les parece normal? Porque a mi no eh. Es decir cuando la pelicula es mmm no se Mean girls o Titanic os lo permito, incluso creo que es hora de poner 50 sombras... Bueno no. Pero es que os parece justo ponerme Messi? Porque a mi no. Me resulta una injusticia y me decepciona como juegan con los sentimientos de un simple chico enamoradizo. Así que agradeceria DE TODO CORAZÓN, que la quitarais de una vez de la programación vuestra. MIRAD CRISTIANO HA SACADO PELI. Lo digo porque veo que os interesa esto del futbol también ya que teneis el canal Liga, el canal futbol y otro que se llama liga pero vete a saber de que país es. Otra vez, disculpen las molestias y agradeceria que esto se mantuviera en anonimato, el maricon ese dice que nos podria perjudicar.
Buenas noches

To: tubrasileirofavorito69@gmail.com
RE: atencioncliente@canalplus.com
Asunto: PARAD YA JODER

Este es un mensaje que se envia automaticamente. Su mensaje ha sido procesado correctamente y ha sido añadido a la base en la cuál hay una cola. Agradeceriamos su paciencia ya que nuestros servidores no pueden revisar y contestar la cantidad de mensajes que llegan com rapidez. Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo

Messi y Neymar Chats {HUMOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora