ENTRA COMO QUIERAS, Y SAL COMO PUEDAS.

11 0 0
                                    


Estoy en una habitación pequeña,con las paredes blancas,sin ventanas,ni puertas, completamente vacía: no hay nada. Cierro los ojos y noto como el aire me sopla en la cara y me despeina. Ya no hay paredes,no hay techo,estoy en medio de un bosque infinitamente largo y bastante oscuro. Un poco desorientado,tomo una decisión: seguir andando. Pasado un largo rato caminando encuentro un lago, para poder beber un poco de agua,me tropiezo y me caigo en el charco.No se que ha pasado pero inconscientemente acabo sentado en un sillón en mitad de un acantilado. De repente se me ponen los pelos de punta y escucho -Tranquilo,todo esta bien,no te va a pasar nada.- me susurra una anciana al oido con bastante cuidado. 

Justo en aquel momento me vino a la memoria que no recordaba haberme acercado a ningun sitio a estas alturas.

De repente me quedo en blanco,un cambio brusco,me vienen muchas preguntas a la cabeza, ¿Como me llamo? ¿Que hago aqui? ¿Donde estoy exactamente ahora? Eran cantidad de preguntas que me causaban dolor de cabeza y mal estar.

Escucho sonar mi telefono,lo desbloqueo,abro las notificaciones:

Papá  13:50

Mamá 13:20

Mamá 13:15

Papá 12:27

Papá 12:15

Desconocido 15:30 (Ahora mismo)

Justo recibo un notificación de imessage:

-Mensaje nuevo recibido a las 15:31 de Desconocido-

Abro el mensaje y Desconocido cita:

-No soy amigo tuyo,no soy un familiar,soy una simple persona a la que no conoces,y gracias a mi todas las desgracias soñadas seran realidad contra tí.

Todo el mundo se me viene encima,mis pensamientos se cruzan entre otros,ahora mismo no se en que pensar.

La anciana me enuncia:

-Tienes dos posibilidades,tirarte por el acantilado y morir, o intentar uir para facilitarte unos pocos segundos de más vida que no llegaras a tener,a todo esto deberías saber que moriras igualmente,escojas la opción que escojas,esta en tus manos; Me dijo la anciana

Por propia intuición coji claramente el camino de los pocos segundos más,pero mi plan era confundirles por completo

Pensé:

-Todo esto puede ser un sueño,puedo imaginarme lo que yo quiera solo pensandolo,quizás pueda salvarme de mi propio sueño- pensó el astutamente.

Tan tranquilo decido meterme dentro de el bosque,y volver a caminar, me dije a mi mismo:

-Quiero una casa en frente mio en cualquier circunstancia.

Y asi fue,entre dentro de la casa que me imagine,era todo muy normal,una casa muy común.

Decido meterme dentro de una habitación sin nada,estoy muy tranquilo,pasan los segundos,minutos,horas,dias,y semanas y nada,tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Se olle un reloj que afirma que son las 24:00h de la noche.

Intento dormir,pero un ruido muy extraño me saca de quizo,despues de tanto escucharlo,voy  ver de donde proviene.

Bajo al salón y veo como lentamente se abre la puerta principal de la casa.

Es algo normal en un día de tormenta y viento,oigo un ruido extraño que proviene del sotano,un lugar que siempre he odiado,me auto supero y decido bajar abajo,no hay nada fuera de lo habitual,voy a volver a subir,y de repente se escucha un golpe y se cierra la puerta.

Subo rapido y intento abrirla pero me es imposible,me quedo esperando haber si pasa el tiempo.

Escucho un grito bastante irritante y desagradable a la vez,intento no tener miedo y asustarme pero todo puede con migo en ese momento.

Corro hacía una habitación pequeña que hay en el sotano llamada "La habitación del pánico" es un lugar escalofriante y sin vida.

Me encierro y me tapo las orejas para que ningun ruido pueda entrar por mis oídos, y atraves se comunique y me llege al cerebro.

Espero unos varios minutos y escucho un reloj dentro de la misma habitacion donde estaba yo,intento hacer todo tipo de pruebas para poder descubrir de donde proviene,pero no soy capaz.

Pasadas unas horas decido salír,subir las escaleras,y volver a la habitación.

Justo en la ventana estaba escrito con algo sucio y rojo: 

-You have long to live, as you turn you fail to see the world.

Intento descifrar lo que pone,claramente no era un experto en resolver frases en ingles.

Termine y me asuste mucho,simplemente pensé que era una broma de mal gusto.

Me giro,subo las escaleras y veo un cuerpo corpulento,y un rostro completamente pálido y frío,se puede llegar apreciar que es una mujer con un vestido blanco,veo sus piernas repletas de sangre.

Decido seguir subiendo las escaleras sin ningún temor.

Escucho:

-Your so pretty.

Veo como la mujer se dobla de abdomen hacia bajo y que viene hacia mi,intento uir pero es demasiado tarde.

-Estoy muerto,este es mi espiritu,no escucho nada,no siento nada,solo puedo ver y moverme,solo queria citaros un gran poema: Alli donde vallais,o alli donde esteis, todo el mundo que desee un buen viernes 13,sera allado muerto en su propia casa. 







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entra como quieras,y sal como puedas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora