Andrea:
Llevo días en la cama sin ganas de hacer nada y todo por una mierda de depresión , ni siquiera me apetece comer, estoy arta,¿Por qué no puedo ser feliz? me gustaría poder ser normal, pero claro aqui nadie es normal solo "Los relojes".
De repente pego un salto en la cama porque de mi ventana sale una mano, y luego otra y de repente una cabeza¡Era Lucas! -Lucas que haces, vete ahora mismo, como te vean mis padres te matan, literalmente te matan-
El responde-Andrea esto no esta bien, tienes que ir al insti y estar con nosotros, ¿Qué será de los relojes si tu no estas?
Ademas yo te hecho mucho de menos, y ambos sabemos que tú también ja ja ja.
Odio esa risa tan..... tan........ tan suya, pero esque le miro y...... es irresistible con el no me puedo enfadar.
-Bueno, a lo mejor mañana voy al insti...
Dice Lucas-No Andrea, ¡Vas a ir si o si!, yo como si tengo que venir a a las siete de la mañana a cogerte en brazos y llebarte al insti-
Empecé a notar como empezaban a arder mis mejillas,¡O no, me estaba poniendo roja!, mierda siempre igual,siempre me pongo nerviosa, parezco tonta.
-Vale ahora que ya has conseguido que valla mañana, vete porque como te pillen mis padres ahi si que te voy a tener que llevar yo al hospital,de la bofetada que te habrá metido mi padre.
Miguel:
Me aburro estoy todo el día aburrido sin hacer nada interesante.En ese mismo instante alguien abre la puerta, pufff era mi madre, seguro que sería para decirme que tenemos una cena de esas pijas aburridas en las que todo el mundo solo bebe vino come delicadamente y todos se rien como tontos.
Mi madre-Hijo...Miguel
-!Qué........¡-
-Esta noche tenemos una cena con los padres de Mari José- a lo que yo respondo-Joe macho que peñazo-
y mi madre enfadada responde-Miguel, te he dicho mil veces que no utilices ese vocabulario, es muy ordinario, no te he estado llevando 8 años a las mejores escuelas para que ahora seas así. - Pero...- respondo idigando antes de que mi madre me interrumpiera-No ni pero ni pera, tu te vas a duchar te vas a poner el mejor esmoquin que encuentres y te vas a vestir, aaah y yo que tu hoy me portaria de la manera más educada porque no te convendría llevarme la contraria-y se marchó de mi cuarto idignada.No si te digo yo..... que tengo una suerte de perros, a mi que me importa lo que haga la marimacho esa.
YOU ARE READING
El gran viaje
AdventureEstos cinco chicos viven en un entorno muy diferente a ellos, en el que un día se juntarán y harán una pandilla inseparable, que un día decidirá embarcar un viaje siguiendo al Sol, ¿Pararan su magnífico viaje? ¿Se rendirán?¿Alguno morirá? Esto es un...