Capítulo 1
"Estoy confundida, estoy sola y cansada; solo espero que esto cambié, falta 3 míseros días para... " Dos golpes provenientes de la puerta me distraen de mi lectura. Al levantar la vista del libro veo a mi padre entrando por la puerta.
-Deberías descansar, mañana es un día importante y necesitas descansar- dice con voz neutra. No encuentro sentimiento alguno en su rostro.
-Lo se, pero- hago una pequeña pausa-Simplemente no puedo¿y si acabó como mi tía? ni siquiera la llegué a conocer.-Terminó con hilo de voz. Y era cierto solo la había en fotos.
-Todo estará bien, Charlie-dijo-Solo descansa,por favor.-Me da un beso en la frente y luego se retira y cuando cierra apagó la lámpara que ilumina mi pequeño cuarto y tiró el libro al suelo cerrado.
"Estoy nadando, huyendo de algo, ni siquiera se queme sigue, de repente todo el agua es roja y me doy cuenta de que ya no es agua. Es sangre. Veo a mi tía, aquella que solo en fotos he visto, me pide auxilio y yo nado hacia ella, pero entre más me acerco más se aleja ella. Gritó y nado con todo la energía que puedo, siento que caigo, estoy cayendo en la sangre que ahora se filtra en mis pulmones y pienso de quienes sera la sangre y veo a un montón de personas flotando a mi alrededor. Son mis familiares, amigos, vecinos y conocidos. Siento que voy a ahogarme y con el poco de oxígeno que queda atrapado en mis pulmones y gritó a todo pulmón "
-Ahhhhhhh-sale de mi garganta sin mi consentimiento. Estoy en mi cama, sudando a montones. Una pesadilla, suelen pasarme más seguido entre más se acercaba este día. Son las 6:47 a.m. Ya que tengo clases a las ocho en punto y no podré dormir por las pesadillas me levanto y voy recoger agua en lago pequeño cercano. Al llegar pongo a hervir el agua un rato por si tiene bacterias y apenas se enfría me doy una ducha rápida con el agua y un jabón casero a base de diversas plantas.
Me colocó la ropa interior y una enagua verde y la camisa de manga corta blanca(ya que hace un calor terrible), lo que forma el uniforme de mi escuela. Además de este uniforme tengo otra enagua y una camisa blanca de manga larga, una enagua-short de licra verde para deportes y una camisa de licra blanca. Para usar fuera de clases tengo tres jeans holgados y desgastado, 3 camisas normales y una de tirantes, y dos vestidos para las ocasiones formales, junto con siete conjuntos de ropa interior sencillos. En realidad es bastante viviendo en mi pueblo. Amaney no es un pueblo tan bueno como Childer, el cual queda, según nos dijeron anteriormente, a cuatro horas de viaje de aquí viajando en un avión.
Ya con la ropa puesta colocó lo necesario en una pequeña, vieja y sucia mochila, pero no tengo quejas de ella es bastante resistente. Me lo colocó en hombros y con una manzana en manos caminó los quince minutos aproximadamente necesarios par llegar a la Escuela Amaney, la cual es la única de mi pueblo, el cual al ser Amaney todo los comerciales y lugares son llamados Amaney ¿Qué originalidad no?
Llegó por ahí de las 7:40 y ya lista para entrar a clases. Empiezo con sociales, el profesor habla de el Ministerio AVA, su creación, su importancia y sus propósitos que ayudaran a este planeta ser mejor. Sinceramente no pongo mucha atención pues después des estas 3 lecciones tengo una de mate y a las diez despegare en un avión hacia Childer. Nunca he viajado en avión ni he visto Childer y creo que está será la primera y última vez. Entra el profesor de matemáticas y nos dice que tenemos solo 10 minutos de clase ya que hay que ir al aeropuerto. Así que nos darán todo ese tiempo en hacer nada.
Llega la profesora de ciencias y nos lleva caminando a un gran campo de tierra, en lo cual tardamos 25 minutos en llegar. Al estar ahí esperamos un rato y luego llega el avión. Es como un gran bus, sin ruedas y con dos alas de metal gigantes y una cola. Al entrar en este veo que hay dos filas cada una chocando con una pared del avión y conformado por tres asientos. Me siento en el último asiento al lado de una pequeña ventana al lado izquierdo y a la par mía va Liza(apodo de Elizabeth) la cual es mi única amiga desde el suicidio de mi madre, la cual todos veían como una loca. No solo perdió a su hermana 30 años atrás por el Ministerio AVA si no que también se fue volviendo depresiva y distante con el tiempo y con que la gente susurra cosas cuando se cercaba y la llamaban loca fue un incentivo para que se quitará la vida.
Durante cuatro horas de viaje miro por la ventana masticando pequeños trozos de la manzana haciendo caso omiso de lo que me dice Liza. Al bajar del avión un bus negro con las letras AVA en amarillo en un costado. Me siento igualmente a la par de Liza, pero ella no me habla en todo el camino. Este nos lleva a un gran campo con diferentes edificios. La profesora no lleva a un gran edifico blanco, no por su altura si no de la anchura porque en realidad es de un solo piso. Al entrar por la puerta hay un pequeño cuarto blanco donde al frente de la perta hay un escritorio blanco y una señora a la que le calculo 70 años de edad. Apenas nos voltea a ver y nos indica que los hombres por la puerta izquierda y las mujeres a la derecha.
En ese momento veo las dos puerta una a cada lado son lo único de color ya que son de un celeste muy claro. Entró con mis demás compañeras por la puerta indicada y al entrar veo a una gran cantidad de chicas de mi edad sentadas en el suelo, veo un lugar cerca de una ventana y me siento ahí. Después de lo que siento una eternidad viendo hacia afuera me llaman y yo entró por una puerta de metal donde han entrado las otras a las que han llamado.
Al entrar todo es otro cuarto, pero no hay más luz que la roja que proviene de un botón que dice oprimir. Después de un minuto de pensamientos invadiendo mi cabeza oprimo el botón.
-Bienvenida a la prueba AVA- dice una voz entre róbotica y humana- Las instrucciones son las siguientes: Treinta segundos después de terminar de dar las instrucciones se abrirá la puerta y usted tendrá que pasar cuatro zonas, cada una separada por una puerta sobre la cual hay un número que necesitara para abrir la puerta final con el código de cuatro números y así terminará su prueba. ¡Buena suerte!- termina diciendo, y apenas lo hace yo cuento los segundos mentalmente.
Apenas pasa el tiempo como el róbo-humano dijo se abre la puerta dejando ver hacia abajo y encontrando con mi primera zona.
ESTÁS LEYENDO
AVA: Experimento 38
Aventura¿Qué pasaría si fueras elegida para diferentes pruebas y experimentos? Bueno, eso es en lo que se ha convertido mi vida desde que quede atrapada en esto. Por suerte no estoy sola... -Punto de Vista de Charlotte