No sé donde estoy. No sé que hago aquí .
Dalas está llorando a mi lado. Nunca lo he visto tan triste, y esa expresión... No trae nada bueno. Intento hablar pero no me salen las palabras. Subo el tono exageradamente. En teoría estoy gritando, pero nadie cambia lo mas mínimo su manera de actuar. Me levanto de la cama, huele a ... ¿hospital? Que asco de sitio, pero siento que ya lo conozco. Voy al baño a lavarme la cara y cuando volteo para coger a Dalas de la mano... Lo traspaso... pero la cosa va a peor cuando veo que sigo en la cama. ¿Qué cojones pasa? Pero si estoy levantada...¿¿¿NADIE ME VE ??? ¡JODER! ¿¿QUE OS PASA A TODOS?? pienso en que puede estar pasando: debe ser un sueño. estoy sentada en la cama donde ... ¡¿YO?! , pero en versión más calmada y pálida duermo , y a mi lado; y , sin percatarse de que estoy aquí, Dalas, sigue llorando. Si sigue así se va a deshidratar. Huelo a arroz con leche... y Óscar entra por la puerta.oscar: Dalas, llevas meses así, no duermes, no comes, solo te pasas el día mirándola y llorando... no estás con nadie mas que con ella, te estás aislando.Y ella sigue dormida. ¿De verdad crees que algun día todo volverá a ser como fue ? Los médicos me han dicho que te estas volviendo loco, hasta te oyen cantarle canciones a Miare de madrugada.
dalas: ...Sé que ella sabe que estoy aquí, lo creo de verdad.
oscar: mira, sé que la quieres mucho, y hasta está mostrando mejorías... pero lleva ya 8 mese así. ¿Qué mas quieres oír para entrar en razón...?
dalas: hoy es su cumpleaños, cuatro de junio... sabes? No la voy dejar aquí sola en su cumpleaños. He traído tarta. Mira que bonita es, tiene una foto de miare. Su última foto... ya sabes, antes de...
dalas rompe a llorar. solo quiero abrazarlo, decirle que en realidad estoy bien, pero no puedo. Nunca me he sentido tan inútil... en teoría hoy debería ser un día feliz ... pero me gustaría pasar mi cumpleaños en otro sitio.No en una sucia y enfermiza habitación de hospital. Quiero salir de ahí. Pero nadie me oye ni me ve. Huele al arroz con leche de óscar, hace ya una media hora que se fue. Pero dalas sigue a mi lado en la cama. Siento un cosquilleo en lo que debe ser mi mano, se siente raro este cuerpo. Miro hacia la cama: Dalas me está agarrando la mano. Empiezo a sentirme fatal, me acuerdo de como llegué aquí y comienzo a sentir verdaderos calambres por todo mi ser. La maquina que me lleva el pulso empieza a pitar... Mas fuerte y mas seguido... Hasta que finalmente para.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA MIARE
Fiksi PenggemarMiare y Dalas son una pareja de youtubers que viven una vida medianamente normal en montserrat (cataluña) Pero un día Dalas se mete en problemas y Miare carga con las consecuencias. En esta corta novela encontrarás muchos datos reales que no sabías...