Capitulo 1- ¿Dónde estoy?
¿Cuánto tiempo llevo durmiendo? Me encuentro en una habitación que no había visto antes y lo peor de todo, no me acuerdo nada. Bueno, cero que sé mi nombre por la pulsera que llevo puesta, creo que me llamo _______. Llevo un rato intentando recordar algo, pero no recuerdo nada, lo que me diferencia de un bebé es que se hablar y pensar. Al cabo de un rato oigo pasos, a lo lejos , alguien se acerca. Cada vez lo oigo más claro, está llegando a la puerta , gira el picaporte y ... A parece por la puerta un chico moreno de ojos azules, tendrá 20 años, derrepente, me mira y sonrie.
-Veo que ya te has despertado ______
-Sí,em.. ¿tú eres?
-Soy Louis, ¿no te acuerdas de nada, verdad?
-¿Debería acordarme de algo?
-Al contrario, no deberías saber ni tu nombre.
-Mi nombre lo sé porque lo pone en esta pulserita, ¿lo ves?
-Veo que tu inteligencia no se ha ido, eso es bueno, creiamos que no ibas a despertar nunca.
-¿Por qué no? ¿qué me ha pasado Louis? ¿quien soy ? ¿qué estoy haciendo aqui?
-Todas las respuestas las tendrás con el tiempo, de momento, solos nos importa tu salud.
-No entiendo nada, ¿porque no me matas?, total no tengo nada que recordar sabes, nada, mi memoria es de color negro, tengo ganas de llorar pero no tengo motivos, no tengo recuerdos. Louis ayúdame.
-______ cálmate, solo tienes amnesia.
-¿Y cuándo voy a recuperar la memoria?
-No lo sé ______, no lo sé.
-Quiero recuperar mi vida Evans, quiero saber quien soy. ¿No tengo familia, ni amigos, ni nada?
-Sí, si que los tienes, y llevan esperando mucho tiempo a que te despiertes, ______. No sabes la de noches que se ha pasado Niall, agarrado a tu mano llorando , intentando que despertaras, o la pequeña Alison que se pasa todas las tardes con algún dibujo para ti, ______. No tienes ni idea de lo que te quieren.
-Vale, ¿ellos son mis hermanos?
-No, solo Alison es tu hermana.
- ¿Y Niall? ¿qué es Niall, mi primo?
-¿Por que no se lo preguntas?
No le habíamos oido llegar, alli estaba, Niall, Todavía no sé que es mío, pero imagino que tengo un fuerte lazo con él, ya que según Louis ha estado conmigo todas las noches. Es bastante guapo, rubio, con los ojos verdes o azules no sé muy bonitos, pero lo que más me llama de él es su sonrisa; blanca y perfectamente alineada. Tiene unas ojeras bien marcadas, supongo que es culpa mía, de que estoy ingresada en este hospital y ha sufrido mucho. Le hago un gesto con la mano , para que se acerque a Louis y a mí.
-------- ...
- Hola Niall.
Se queda quieto unos instantes, creo que va a llorar, pero es imposible descifrar lo que está pasando por su cabeza.
-Ven aquí anda, dame un abrazo.
Y lo abracé fuerte, y entonces me di cuenta de que mi hombro esta mojado, estaba llorando, por mí de verdad que este chico me quería. Se aparto de Evans y de mí para ir al baño y lavarse un poco la cara .Louis me miraba con ternura.
-Louis, ¿es mi hermano?
- No _____, no es tu hermano.
- Entonces, ¿porqué se alegra tanto de verme?
-Porque te quiere.
En ese mismo momento entró Niall en la habitación , seguía teniendo los ojos rojos, pero parecía disimularlo mejor. Louis comprobó que todo estuviese en orden antes de darme el alta, y como todo estaba perfecto nos fuimos a casa. Niall me explicó que mis padres estaban de viaje de negocios a Canadá y tardarían unos meses en volver.
-Niall... ¿tú donde va a ir?
-Iré a mi piso
-¿vives solo?
-Si..
-¿Te importaria quedarte unos días conmigo? Me da miedo estar sola.-noté como se le iluminaba la cara formando una gran sonrisa.
-Me encantaría,_______.
Psamos dentro y era una casa muy grande, hice bien en pedirle a Niall que se quedará, entramos as salón y le dije a Niall que si podía explicarme todo con más detalle, con todo me refiero a mi vida.
-Empezemos,tus padres son unos importantes empresarios, tu hermana es una modelo infantil, tu eres mi amiga, la única que tengo y yo... yo soy Niall un miembro de una banda famosa One Direction, y no he vuelto a cantar desde tu accidente, me sentia tan culpalble, ibamos en el coche un poco bebidos y me chocque contra un arbol, tu recibiste un fuerte golpe en la cabeza y llevabas 1 mes en coma.
-¿Y has dejado de cantar, solo por mi Niall?
-Sí y tengo que decirle a los chicos que has vuelto.
-¿De verdad que has ido todas las noches al hospital, solo poque te sentías culpable?
-No.. bueno ... Sí no sé, sabes ______, tu me gustas me gustas mucho y antes de ese accidente di todo por perdido por que tu estabas con Damen, y ahora ha pasado esto y..
-Niall, yo sé que aqui hay gato encerrado ¿porque no quieres contarme?
-______ , te contaría pero no puedo, no puedo verte otra vez en el hospital. Disculpa.
Y se marchó llorando hasta el baño, aqui hay gato encerrado y lo tengo que adivinar por el bien de Niall, se que esta sufriendo mucho con todo esto, se la debo , debo ayudarle, luego intentare hablar con los chicos y que den algun dato importante, mientras tanto slo me queda esperar