narra Niall
Nada más saber que _____ se iba, los chicos me lanzaron una mirada chispante, sabía que me iban a bombardear a preguntas. Asi que me fui preparando, y ordenando todas las ideas de mi cabeza.
-Adios Niall- y me dió un beso en la mejilla.-adiós chicos, pasarlo bien todos jutos.-y les lanzó un beso, la acompañe a la puerta, para despedirme en condiciones.
-Adiós ____, pasatelo bien comprando ropa. ¿Has quedado con Carla, no?
-Si he quedado con Carla, hace bastante que no la veo, tarde de chicas.-y heche el mechón que le tapaba la cara y s elo puse detrás de la oreja, y ahi ya no pude resistirme su olor y nos dimos un tierno beso de despedida.Y la abraze para y nos tiramos un tiempo abrazos hasta que ya pasaron unos minutos y dijo:
-Pasalo bien con los chicos, volveré a la noche, ah y me paso por Nando ´s y te traigo la cena¿ vale?
-¿Te he dicho que eres la mejor? Ten cuidado .- nos dimos un beso rápido y se fue y yo me metí en casa.Me esperaba una tarde con los chicos bastante animada.
-Mirar quien viene por ahi, nuestro pequeño duendecillo.-Dijo liam, sonriendo como siempre.
-Ya no es tan pequeño, ya tiene novia Liam y no nos lo nieges , Lou nos lo ha contado todo.-Dijo harry riendose.
-... ¿con todo te refieres a?-Dije un poco confuso
-Vi tu declaración de amor, duendecillo enamorado- Dijo Lou-Mirarlo, se esta poniendo rojo-y ahi le tiré con un cojín.
-Si te gustaba desde hace tanto tiempo, ¿por qué nunca nos dijiste nada?-Pregunto Zayn-Niall, Niall, ¿estas con nosotros?
Narra Harry
Supe que algo no iba bien con Niall, en cuánto Zayn hizo esa pregunta, todos eramos buenos amigos,pero el y yo compratiamos más de un secreto que los chicos no sabían como por ejemplo la relación secreta que tenía con Estefanía, nuestra maquilladora.Y a en the X factor nos hicimos buenos amigos y siempre se cuando le sucede algo, a si que intervine.
-Chicos, Niall igual esta cansado, deberiamos dejarle descansar.- les puse una cara de alerta y enseguida supieron que necesitaba estar a solas con él. Cuando se fueron Niall todavia estaba entrance tenía los ojos cerrados y estaba respirando agitado , parecía asustado, pero es dificil saber lo siente Niall.