Bueno hoy vienen los chicos a verme, ellos son one direction , y por lo que se ve eramos buenos amigos. Espero saber algo más sobre Niall y sobre porque esta tan triste, poco apoco voy recuperando la memoria, conozcco a Niall desde los 5 años ,somos muy buenos amigos, y espero que lo sigamos siendo pero presiento que como no me entere de lo que pasa no podre estar tranquila . Y derrepente el timbre me sacó de mis pensamientos.
-_____ baja los chicos han venido a verte.
- ¡Ya voy cielo!
NARRA NIALL
Desde que María ha salido del hospital, estoy máas feliz ella me gusta y mucho pero me da miedo decirselo por lo que paso, los chicos han venido a verla porque también son buenos amigos suyos ya que cuando me presente a the X factor ella siempre estuvo ahi para apoyarme, y cunado formamos el grupo se la presente Harry le había hechado el ojo pero tuve que decirle que era mía y desde entonces siempre intenta que salga con ella, simepre hasta ahora. Espero que no se pongan a llorar o yo también acabaré llorando y es lo que menos quiero. Ya baja esta preciosa con esas calzonas rosas y esa camiseta blanca, que digo hasta con pijama es perfecta para mí.
-Hola niall - y me dió un beso en la mejilla que me desconcertó bastante-
-Hola ______
-Pasa los chicos están en el salón.
-______!!! - gritaron todos, y la abrazaron en un corro, cosa que tengo que admitir me dió celos, pero los se esconder lo llevo haciendo muchos años.
-Chicos , gracias.
NARRA _____
Cuando los chicos me abrazaron recuperé la memoria , como si lo del hospital hubiese sido un mal sueño, y hubiese quedado atrás. No me lo podía creer, ya tenía recuerdos y ahora que lo recordaba a mi me gustaba Niall, no voy a mentir me atrae desde que le vi en el hospital es más desde que tenía 5 años el es perfecto y bueno conmigo, y además creo que tambien le gusto.Y recuerdo todo lo que paso la noche en que tuvimos el accidente. Niall y yo ibamos en el coche estabamos en una dicoteca y noté como una chica se le acercaba y él que estaba borracho le seguia el rollo, entonces cogi y no pude resistirme le bese, le bese y le bese, le di la mano para que pudiesemos ir a un lugar más privado y me dijo que si ibamos a su casa tenía pensado contarle qu eme gustaba desde hace tiempo pero, al salir un tio le dió una bofetada, y empezó a pegarle, yo me puse en el medio y me dio un gopé con una botella, y asi es como acabe en el hospital.
-chiocos gracias a este abrazo he recuperado la memoria, enserio les agrazezco mucho que hayan venido, les quiero.
-Oh ____. no tienes porque darlas -me dijo Zayn-
- me alegro mucho por ti cielo - me dijo louis, y me abrazo-
-_____ esta muy bien que recuperes tu memoria y me alegro por ti amiga- me dijo liam
-Pero era mejor que no la recuperaras , asi podrías salir conmigo.- Me dijo harry- Porque si tienes memoria te acuerdas de que eres la novia secreta de Niall.
-.... Niall... ¿soy tu novia? espera un momento NO sooy la novia de Niall - y le tire un cojín- pero ahora que lo dices Niall tengo que hablar contigo...
-Uis la parejita...
espero que comenteis, para que siga subiendo mas capitulos.