Narra Scott.
La canción que marca el inicio de la ceremonia comienza a sonar. Mi corazón está latiendo como nunca.
Allison ya está entrando hacia el altar, tengo unas ganas de verla increíbles. Esta boda es diferente, no queremos seguir ninguno de lo cánones que las bodas suelen tener, queremos recordar el día de hoy como el mejor día y más especial de nuestras vidas.
Es mi turno, entro junto a mi madre a la iglesia.
Me quedo sin aire.
Ahí están todos los invitados mirándonos con rostros felices y sonrientes. Todo el mundo parece estar emocionado por nuestro matrimonio.
Me paso prácticamente toda la boda mirando a Allison.
Sigo sin creerme que estemos aquí, los dos juntos.
Desde el primer momento que la vi me enamoré de ella, desde que la escuché en la entrada del instituto y llegó a nuestra clase.
Ella es la mujer más hermosa, fuerte y perfecta que existe en el mundo. Estoy tan enamorado de ella que daría hasta mi propia vida para hacerla feliz.
El momento más feliz de mi vida es cuando tras aceptar nuestra unión nos fundimos en un beso tan tierno como el de la primera vez que la besé.
Ella lleva el mismo perfume.
Desde nuestra posición, ahora mirando hacia los asistentes, puedo ver a Stiles y Lydia de la mano. Ella está llorando de emoción y él está ahí con ella. Le guiño un ojo a mi hermano.
-Algún día nosotros seremos los que estemos aquí, Allison. Viendo a nuestros mejores amigos sentir todas estas emociones que ahora estamos sintiendo.
-Sé que yo quiero su boda más que nadie, pero jamás seré tan feliz como lo soy ahora mismo -me responde ella, siempre me hace tan feliz.
Y la beso. La besaría eternamente, la miraría eternamente, la sonreiría eternamente, estaré con ella eternamente. Hasta que la muerte nos separe.
n/a: ¡Tenéis que saber que esto de Extra no significa que la novela vaya a acabar! Solamente he decidido que de vez en cuando haré capítulos extra los cuales no están metidos en la trama principal o rompen la estructura de la historia pero que yo considero que son importantes igualmente y me hace ilusión meterlos.
He intentado que haya Scallison y Stydia feels al mismo tiempo, pero creo que no lo he conseguido D':
Stydia es real,
Xabi.
ESTÁS LEYENDO
See you again.
Short StoryLydia y Stiles llevan siendo mejores amigos desde siempre. Lamentablemente toda la familia Stilinski debe mudarse por temas económicos, de esa forma separando a Stiles de lo que siempre ha conocido, separándole de Lydia. Portada hecha por mi querid...