When that line had to be drawn.

280 33 16
                                    

Querida Lydia:

Nunca leerás esta carta, o al menos no lo harás hasta dentro de muchos años.

Creo que lo que mañana haré es algo que estaba escrito, algo que tenía que hacerse.

Todos estos días han sito extremadamente perfectos, estar contigo es todo lo que siempre he querido en la vida. Sentir tu amor es lo mejor que me ha pasado nunca.

Sin embargo ahora mismo desearía que nada de eso hubiera ocurrido, por una simple pero dolorosa razón.

La distancia.

Estamos separados por un continente. Y somos jóvenes, no tenemos mucho dinero propio y definitivamente no tenemos nada asegurado nuestro futuro. Tú tienes tu vida hecha allí y yo simplemente tuve que venir aquí por mi padre.

Y definitivamente tú y yo no somos como Scott y Allison, quizá nuestro amor nunca haya sido ni será tan fuerte.

El hecho es que tengo que dejarte ir, tengo que romperte el corazón.

Tengo que hacerlo porque te quiero.

Y porque sé que te mereces algo más que un tonto divertido. Porque tú estás destinada a hacer grandes cosas, yo no te merezco.

Quiero que tengas una vida maravillosa, quiero que formes una gran familia. Y quiero que, sobre todo, seas feliz.

Por tanto, mañana antes de que todos cojáis el vuelo de vuelta a Estados Unidos, tendré que dejarte.

Debo hacerlo, porque no quiero que te preocupes por mí, ni que pienses siquiera en mí.

Espero que vivas tu vida al máximo y de verdad espero que te pasen cosas enormes, porque eso es lo que mereces sin lugar a dudas.

Te quiero y siempre te querré.

Stiles.

n/a: No sé cómo sentirme al respecto, la verdad es que me ha dolido mucho escribir esto D:

No sé por qué pero me gustan este tipo de cosas en la literatura, así que estaba claro que tenía que haber algo de este estilo en esta historia.

Stydia es real,
Xabi.

See you again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora