Prologo

229 5 1
                                    

Al cumplir los cuatro años mi madre murió... pero no se como... y yo estaba ahí. Lo único que recuerdo es estar con mi madre jugando a las escondidas. Cuando me toco contar a mi ella se fue a esconder. Mi madre era muy buena escondiéndose, ya que no la encontraba. El sueño me fue ganando, era demasiado tarde para seguir jugando. Me fui a mi habitación a dormir diciendo a mi madre que me había cansado de jugar ya. Hice caso mismo al que ella me contestara y me acosté.

Me levante hambrienta. Fui a la cocina esperando encontrar allí a mi mama... pero no, no estaba allí. Me vi mi muñeca, estaba con sangre seca pero me dolía un infierno, que me había ocurrido durante la noche? Lo mas extraño, era que la herida tenia forma de espiral. No le di mucha importancia, ya que si lo hacia me dolería mas. Me comí un pan de la cocina y me fui a buscarla a su habitación, tal vez estaba dormida allí, pero no, tampoco. Me estaba comenzando a asustar, que ocurría si no la encontraba...

Finalmente, luego de buscarla tanto que el sueño volvía, ya cerca de la noche, la encontré... pero ella ya no estaba en este mundo... yo llore y llore pero ella no me hablaba, no me miraba ni respiraba. Con mucho esfuerzo la traslade hacia su cama. Me acosté junto a ella y me dormi pensando que se iba a despertar a la mañana siguiente e íbamos a seguir jugando como siempre.

Cundo me desperté estaba a oscuras, no sabia lo que ocurria.

Luego de un buen rato intentando ver donde estaba y porque, repare que estaba en un auto ya que se movia. Un señor abrió la puerta del auto y me dijo que baje.

- Ven niña, no ocurre nada malo- dijo el hombre que parecía un fantasma. Su piel era blanca, su cabello amarillo suave. Sus ojos grises dominantes y era muy alto.

-¿Donde esta mi mama? - pregunte decidida a no moverme de ese lugar.

- Si vienes te lo digo. -dijo el hombre con voz tranquila.

- No se quien eres tu, mi madre me dijo que el mundo era peligroso para hablar con extraños.

- Pero yo no soy un extraño, soy tu padre - mi cara cambio de miedo a confusión. Mi madre me había descripto de otra forma a mi padre.

-¿En serio? - dije acercándome un poco.

-Si hija, estoy aquí. Se que te mintieron tanto tiempo... pero ya nadie te dañara ni engañara, estas conmigo ahora. - el hombre sonaba convincente y seguro de lo que hablaba. Yo de ilusa, salte a sus brazos emocionada de haber encontrado a mi "padre"... como desearía no haberlo hecho.

El me devolvió un abrazo, pero no fue nada acogedor. Yo estaba tan emocionada que no caí en la cuenta de eso.

- Entonces papi, ¿como te llamas?- pregunte entusiasmada.

-Me llamo Lucius Malfoy - dijo Lucius, que me llevaba por un sendero rodeado por enredaderas.

Desde allí se veía una casa gigante, gris y tenebrosa. Al llegar a la puerta Lucius toco la puerta. Una señora igualmente de rubia que el abrió la puerta. Tenia una piel tan delicada que parecía que se podía derrumbar, sus ojos eran negros y profundos.

-Ay querida! -dijo al verme. Me abrazo y me invito a entrar. -Pasa Isabel, pasa. Siéntete como en casa, ya que desde ahora esta lo será. -dijo amablemente.

Me hicieron sentar en un sofá junto un niño que, por supuesto, era rubio también.

-Este es Draco! Y el es tu hermano-dijo la señora. -Saluda a tu hermana hijo! Anda!.

-Hola Isabel- me saludo, no se porque pero evitando mirar mis ojos.

-Hola Draco.

Luego de comer me llevaron mi habitación. Era enorme, tenia una cama hermosa de dos plazas y un escritorio lleno de joyería y adornos, tenia un balcón con la vista al jardín, el color de las paredes era lila. Me tire a la cama emocionada y mi padre me dijo que ya me debía dormir.

Me quede solo en la habitación pensando en todo lo que pasa estos días, en la que pensaba que era mi mama y donde podría estar. Se que me puede haber estado engañando estos años, pero ella cuido de mi y esperaba que nada malo le ocurriera.

El sueño me gano y me dormí con la cabeza llena de preguntas que hacerle a mis padres al despertar.

-----------------------------

Holiwis gente! Espero que les gusto el comienzo! Si el prologo es de su agrado, les agradezco mucho que pongan un voto! Si se ve un error de ortografía acepto que lo pongan en los comentarios!

Muchos besitos con dulce de leche.

Adiosito <3

Harry Potter Y La Piedra Filosofal (fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora