Cuando el regordete de cabello rubio volvió, no volvió solo, lo seguían por detrás una mujer delgada y toda arreglada con el cabello rubio. Tambien estaba un niño que era casi la copia exacta de el regordete sólo que sin bigote. Y detrás de un pilar estaba un niño mirando muy curioso. El tenía ropa desgastada y demasiado olgada, sus ojos eran verdes y deslumbrantes; también tenía unos anteojos en redondos que estaban un poco rotos; su cabello era negro y lacio, lo tenía bastante largo. El niño tenia una cicatriz en su frente, con forma de rayo.
-Está es tu tía Petunia y tu primo Dudley. Yo soy tu tío Vernon -presento a todos, menos al niño escondido.
-Mucho gusto. Pero¿quien es el? -dije señalando al niño.
-Oh! El es Harry -dijo de mala gana. -¡Ven aquí muchacho! -el niño se acercó lentamente sin despegar la mirada de mi.
-Hola -dijo casi en un susurro. No parecía de más de mi edad y su expresión era de confusión al igual a la mia. -¿Como te llamas?-pregunta inseguro.
-Me llamo Isabel -dije también insegura. No entendía nada de nada.
-Ahora es hora de almorzar, así que en unos minutos los quiero en la cocina.-y dicho eso el tío Vernon se fue a la cocina junto tía Petunia y Dudley.
Harry estaba igual de confundido que yo, no podiamos decir ni una palabra.
En ese momento no aguante mas y mis lágrimas salieron sin que yo pudiera detenerlas. No entendia NADA. Como podian haber cambiado tanto las cosas en un dia... ni siquiera sabía cuanto tiempo había estado inconsciente. Estaba empapada en lagrimas y tapandome la cara, cuando sentí que alguien me abrazaba con tanta comprensión que no era necesario palabras para saber que el sabia lo que yo.
-Tranquila, no estas sola Isabel - dijo Harry en un susurro.
Luego de llorar y llorar en los brazos de Harry, el tio Vernon nos llamó para que pusieramos la mesa. Las actitudes que tio Bernon con harry, me recordaba a como me trataba mi padre, a ecepcion de que mi padre me llamaba por mi nombre.
Luego de una muy incomoda comida, tia Petunia me llevó hacia mi habitación. Estaba en el piso de arriba y era muy pequeña, ni siquiera tenia ventana. Parecia un deposito mas que un cuarto. Habia una valija en el medio del espacio y la mayoría del espacio era ocupado por un colchon tirado en el suelo.
-Esta es tu habitación niña. Esta valija la trajeron contigo.- dijo tia Petunia con cara de pocos amigos y me dejó sola en el cuarto.
El sueño me ganó en unos minutos y me hundi en una pesadilla, consistia en cuando sentí el dolor en mi cicatriz y escuché la voz... no sabia que significaba esto. Era muy raro todo lo que estaba pasando...
~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté con el brusco abrir de mi puerta. Harry entro por esta y cerro con pestillo muy apurado. Su cara gritaba miedo cuando volteó hacia mi y respiraba muy agitado.
-¡NIÑO ABRE LA PUERTA! - grito el tio
Vernon tras la puerta, mientras golpeaba frenéticamente con sus puños. -EN ALGUN MOMENTO TENDRAS QUE SALIR Y YO ESTARÉ AQUI.- dicho eso Vernon paro de golpear la puerta. El iba a quedarse parado ahi hasta que harry saliera.-Ay dios -susurro para si mismo Harry pasandose las manos por el cabello. Me miro y se dirigió hacia mi para sentarse a mi lado.
-¿Que pasa aqui?-le dije casi en un grito. Estaba tan confundida y cada vez pasaban mas cosas que yo no entendía, me estaba volviendo loca.
-Dudley me hizo caer al suelo -dijo tranquilo, coml si fuera normal que Dudley lo haga.- Yo lo golpee, ya estoy cansado de que me moleste. Pero ahora el esta llorando, le fue a decir a mis tios y Vernon me quiere matar. Lo de siempre, solo que ahora tenia donde esconderme y tardara mas en matarme.
-¿Por que me lo cuentas como si fuera normal? - pregunte con el mismo tono.
-Porque lo es, siempre fue asi aqui. - dijo bajando la cabeza.
-Pero el te estaba molestando Harry, no es justo. - dije preocupada.
-Lo se... pero yo no lo puedo cambiar.- dijo con tono triste -Pero ... contarle a alguien y saber que piensa igual me hace sentir bien. Podriamos ser amigos - sugirió emocionado. Yo sonreí y asenti en silencio. Seguia sin entender mi situacion, tenia ganas de escaparme de ese lugar, que por lo que me contaba Harry, horrible. - Cuentame algo de tu pasado. -dijo Harry sacandome de mis pensamientos.- Bueno... vivia en una mansion con mis papas y mi hermano mellizo. - dije con nostalgia. - Siempre estaba en mi cuarto, la mayoria del tiempo no me dejaban salir de alli.
- A mi tampoco me dejan salir, a no ser que sea para comer o ayudar a limpiar a tia Petunia. -dijo Harry con una sonrisa. Estabamos felices de encontrar a alguien que nos entendia. Yo tenia a Draco, pero a veces no entendia mi situación o como me sentia. - Continua.
- Pues... una institutriz venia a enseñarme durante el año, pero ahora en verano no hacia tecnicamente nada, solo dibujar y acomodar mi cuarto. Mi habitación era gigante, mi cama de dos plazas y tenia un balcon, casi siempre cerrado... pero cuando lo habrian se veia el patio de casa... era enorme. Cuando salia jugaba en el patio con Draco. Y...
-¿Quien es Draco? - pregunto Harry.
-Es mi hermano. - dije con aire triste, lo extrañaba. -¿No hay papeles en los que pueda dibujar? Me encanta hacerlo y la verdad es que debo desahogarme un poco.- dije cambiando de tema, ya que no me queria largar a llorar en frente de el, otra vez.
-Si, hay cuadernos vacios abajo... no se cuando saldré de aqui, sinceramente tengo miedo del tio Vernon. El me hace sentir como un fenómeno.
-No eres el unico... mis padres eran igual, ellos me escondían todo el tiempo, algo pasaba cuando yo estaba encerrada.
-¿Tus padres no te querian? -pregunto Harry como si se estuviera guardando la pregunta por un largo rato -Lo siento... no quiero parecer un metido.-se sonrrojo y miró hacia el suelo.
-La verdad es que no lo se, ellos tenian mucha preferencia a Draco. El primer dia que estuve con ellos fue el único en el que me sentí bienvenida por ellos...
-¿Primer dia?¿Recuerdas el primer dia que los conociste?¿No se supone que eras muy pequeña?-preguntó con mucha curiosidad-Lo siento...
-Esta bien... yo también tengo preguntas para ti...- dicho eso comencé a contarle sobre mi madre impostora a la que encontré muerta una noche, ese suceso le sorprendió mucho, ya que comenzó a hacer mas y mas preguntas, hasta que le habia contado toda mi vida hasta la actualidad. -Ahora tu- dije aentandolo.
-Pues yo...
Harry fue interrumpido por el fuerte abrir de la puerta. El tio Vernon entró furioso, agarró de los cabellos a Harry y lo forcejeo para salir del cuarto.
-¡Dejalo! -le grite a Vernon. Intente agarrar a Harry y ayudarlo, pero era inutil, el regordete ya lo tenía afuera de mi cuarto y cerró la puerta de un portazo obligandome a retroceder.
-¡Sueltame! ¡Ay! - Harry gritaba con desesperación.
-¡No! ¡Harry! ¡Sueltalo! ¡No le hagas daño! -gritaba y gritaba, golpeaba la puerta con mis puños y nada. Habian cerrado con llave la puerta y ya no se escuchaba a nadie ahi afuera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis!
Espero les guste! Voy a actualizar todos los viernes!
Adiosito!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Piedra Filosofal (fanfic)
FanfictionEsta versión es que ocurriría si Harry Potter tuviera una mejor amiga con que su historia sea paralela. Espero que les guste la historia.