Otra vez la universidad, a veces es muy odiosa pero ya que mas queda. Me levanto perezosamente de la cama y voy hacia el baño y hago mis necesidades, me doy una ducha rápida y cuando salgo me pongo unas legins de color negra junto con una gran polera blanca algo bien Kawai, mi cabello lo dejo suelto y me pongo mis convers negras, hoy no era el típico día con las ganas de estar toda bien vestida, aunque juegue con los chicos no significa que siempre tenga que estar bien vestida para ser bella, a demás con este look parezco mas angelical.
Tomo un vaso de leche junto con unas tostadas, luego de cepillarme los dientes, salí de mi casa y me subí a mi auto y emprendí la marcha hacia la universidad.
Cuando llegue voy junto a mis amigas que se encontraban en el patio.
Sentía todas las miradas posadas en mi lo cual no me importaba‚ ya estaba acostumbrada a que todos me miraran como un bicho raro‚ pero ahora eran miradas de envidia y eso era como un orgullo literalmente.
_ Hola chicas - saludo
_ Hola Elsa - me dicen no muy animadas
_ Que les pasa? - pregunto
_ Elsa ya deja de jugar con los hombres, por tu culpa Jonathan piensa que quiero jugar con el - dice Mavis con cierta tristeza reflejada en su rostro.
Apreté mis puños intentando controlar la cólera.
_ Que? - pregunte incrédula
_ Nos estas perjudicando - dijo Ariel pareciendo tranquila
_ Bien, vallanse de mi vida pero les digo algo, yo nunca voy a parar con esta venganza, y si abren la boca creanme que nunca sera felices, seré su peor pesadilla - escupi furiosa.
Fui hacia el baño sin bajar la mirada por ningún momento, nadie iba a impedir que me vengue.
Entre en el baño y llore, tenia que desfogar mi cólera de alguna manera y esta era una.
Otra vez pasaba lo mismo, otra vez quede como la mala del cuento, otra vez mis amigas se fueron de mi lado.
Me lave la cara pero aun tenia los ojos rojos, empecé a respirar un poco hasta que la puerta se habré dejando ver a una pelinaranja de ojos turquesas.
"Anna"
Solo nos mirábamos en su mirada mostraba confusión así que intente salir pero ella me agarro el brazo.
_ Porque as llorado? - pregunta seria
_ No te importa - escupo fría
_ Entonces no te importe que hable por los pasillos que as llorado - dice con una sonrisa triunfante
Ella es una chica que sabe amenazar
_ Me pelee con mis amigas - digo algo fastidiada
_ Ves lo que consigues? - me pregunta - otra vez pierdes amigas por tu estúpida venganza - me dice furiosa
_ Porque ustedes siempre fueron perfectas - digo igual de furiosa
_ Sabes muy bien que es falso lo que dices, te quieres quedar sin amigos de vuelta? Entonces as lo que quieras - dice y sale del baño dando un buen portazo.
Impacto mi puño contra la pared, aunque me dolió, el dolor que siento dentro de mi no se compara.
Reprimi las lágrimas y sin nada mas que hacer salí del baño para ir a mi siguiente clase.
No mas lágrimas, no mas sufrimiento
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Me encontraba caminando por los silenciosos y solitarios pasillos de la universidad ya que era receso y todos estaban en la cafetería.Iba pensando en lo que me dijo Anna y todo lo que paso con mis amigas, la verdad es que me dolía pero prometí nunca mas sufrir y es lo que are.
Fui hacia el patio y me senté en pasto debajo del gran árbol, pero me sorprendí al ver a Tadashi saliendo de la cafetería, se notaba la preocupación en su rostro lo cual mire confundida.
_ Como estas? - me pregunto sentándose a mi lado
_ Bien - dije con una sonrisa, aunque por dentro me moria
_ Elsa, te gustaría salir conmigo, como al cine o así - me dijo algo nervioso
Sabia que caerías.
_ Me encantaría Tad - digo con una sonrisa y le doy un beso en la comisura de los labios, el se pone rojo como un tomate.
Pobresito piensa que toda chica se muere por el.... Ja! Ingenuo
_ Bueno nos vemos princesa - dice mientras me da un beso en la mejilla y se va.
Bien solo unos cuantos días, me pedirá ser su novia y pum! Le corto, así siempre sera porque yo soy la que mando aquí.
Luego viene Hiccup que hablando de El, esta para comérselo.
Holi bueno jeje actualize Xd.
A ustedes le gustaría que haga Blank space donde narra Jack.
Bueno ya que en esta historia tendría mucho que ver con la versión de jack, y a demás de que en esta no aparece mucho pero creanme que seria cool xd
Diganme si quieren en los comentarios
Quieren que cambie la portada?
Bueno las leo luego, comenten
Bye