Querido diario, hoy acompañé a mi hermano al médico, creo que me estoy acostumbrando a ver a todos esos niños de aquí para aya con sus dificultades, la sala de espera estaba llena de madres regañando a sus hijos por su manera de comportarse ¿por qué no los entienden?, ellos no tienen la culpa, Dios los mandó al mundo así. En fin, el neurólogo que atiende a mi hermano lo llamó, se suponía que solo irían mis padres y Jorge, pero no quería quedarme sola así que fui también yo, al doctor no le importó, pero no habían más sillas así que me tocó quedarme en el suelo, si en el suelo. En la orden médica apareció que a mi hermanito se le debía aumentar la dosis de su medicamento, mi padre afirmó levente con la cabeza, mi madre solo guardó silencio, pude notar que quería llorar, para mi ya es normal verla así, desde que mi hermano nació siempre se comporta de esa manera, no porque no lo ame, porque lo quiere y mucho, pero sufre, al igual que yo.
Todavía recuerdo aquel día en que vi a mi madre llorando por primera vez, le pregunté qué le sucedía, pero eso hizo que llorara más, no entendía nada, normal, solo tenía siete años, ahora si se la verdad y entiendo su sufrimiento, aunque si soy sincera conmigo misma mi madre siempre ha sido melodramática.
Como sea, todo salió bien - supongo - con mi familia salimos a comer a un restaurante y la pasamos genial, hoy fue mi último día de vacaciones, el lunes será mi primer día de clases, tengo nervios, hace ya un par de años que dejé de ser la víctima de bullying en el salón, pero sigo siendo nerd, espero que no sea de nuevo una desventaja o tendré que cambiar, por ahora disfrutaré este fin de semana, supongo que no tengo de otra.
ESTÁS LEYENDO
¿Mentes anormales?
Non-FictionNo existe nadie raro, solo existen personas originales y especiales. Yo conozco personas muy especiales, pero solo son tratados como unos raros más. De hecho yo misma los he juzgado de raros. Para una pequeña niña como yo, es mucha carga todo lo que...