Capítulo 4

19 1 0
                                    

-¿Segura que no vienes a mi casa linda?. - me preguntó Cami a la salida del colegio.

-Si, muy segura. Tengo que ir al castigo, ir coordinación con mis padres que no demoran en llegar y luego cuidar a mi hermanito.

-Que ocupadita la señorita. - dijo muy cómica Lucía.

-¡Ay por favor! Solo váyanse de una vez, no vaya a ser que me regañen de nuevo.

10 minutos después

-Vaya, vaya, pero que tenemos aquí. La guapa nerd de 7b castigada. - Al saber que hablaban de mi giré pata encontrarme con un estúpido de mi salón, pero no fue así, me encontré con una bajita chica de pelo dorado.

-Daniela, creí que estabas castigada. - al instante me di cuenta de lo estúpido que fue mi comentario pero ya era tarde para corregirlo.

-Amm si, nena, por eso estoy en el aula de castigo. Estoy castigada.

-Vale, tienes razón. Pero me refería a... Sabes que, no importa.

-¿Tu quieres estar aquí?.

-¿Eh?

-Que si de verdad quieres asistir al castigo.

-¿Quién demonios quiere asistir a castigo?. Pero sabes como son aquí. Me toca.

-No es necesario que vayamos.

-No voy a capar.

-Por favor - me suplica Daniela literalmente de rodillas - solo será una vez, tengo plata, te invito a comer helado a ir a centro o ver una peli en el cine.

-Eres consciente de lo irresponsable que sería.

-Esta bien, no vayas, no te obligare. Igualmente iré yo. Sola.
-Tengo que cuidar a mi hermano.
-Lili, no vamos a ir al país de nunca jamás, ni a narnia, no estaremos ahí todo el día, solo un par de horas.

-Un par de horas y voy a mi casa.

-¡Esa es mi chica!.

Me encantaría decir que solo estuvimos un par de horas en la calle, pero estaría mintiendo.

Primero fuimos a los juegos, así es, a los juegos como los chicos de kinder. Nos subimos en la rueda de la fortuna que en mi opinión cada año que pasa se vuelve más aburrida. Luego al barco ese que parece que te va a matar, si ese mismo, mientras Daniela estaba que no podía de la risa, yo me estaba muriendo de susto.  Finalmente fuimos al cine, vimos una película de pixar, al parecer Dani es super fan de esas películas, yo no le veo la gracia solo son caricaturas común y corriente. Cuando se suponía que ya me iría a casa, me invitó un helado de paila ¿porque no de crema?, bueno, pues mi querida amiga resultó ser alergica a la leche. Creo que no la conocía ni un poquito. Hasta hoy.

¿Mentes anormales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora