Besos

135 14 12
                                    

Es obvio que en las historias haya besos.

A menos que a la raya le de herpes labial por perra y no pueda besar.

Pero bueno, esta estúpida siempre tiene los mejores besos.

Los besos son algo así:

Raya:

"Me pegó contra la pared y sostuvo mis muñecas. Su rostro se acercaba al mio, y su aliento chocaba contra mi rostro. De pronto sentí sus labios sobre los mios.

Era un beso inocente, de esos que no piden más que acariciarse tranquilamente.

Su lengua pidió acceso a mi boca, y se la dí, abriendo mis labios, permitiendo que explore mi boca.

Nuestros labios encajaban a la perfección. Como si estuvieran destinados a ser así.

Fué un beso perfecto. Sus labios se movian al compas de los mios. Y ambos deseabamos nunca separarnos.

Nos separamos por falata de aire. Y Dios, fué el mejor beso de mi vida. Si lo besaba así, yo estaría dispuesta a hacerlo de por vida"

Realidad:

"Panchito se acercó a mi, mucho, para ser sincera. Y debo admitir que le olía la boca a huevo con chorizo, pero que importaba. Era Panchito, a punto de besarme.

Me besó, y me metió la lengua, se sent;ia raro. Pero supongo que así son los besos, no?

Bueno, no se, pero sentía su lengua en mi garganta. Y como toda señorita que soy.....vomite"

Lo se, tal ves eso fué un poquito exagerado, pero bue...da igual xD

Lo siento si les dio asquito xD

Pregunta!

Ya dieron su primer beso?

Si la respuesta es si: Cómo fue?

Si la respuesta fué no: Cómo esperan que sea?

El mio no fué como esperaba, ni con quien esperaba. Pero fué inocente, sin lengua ni nada de eso.

LO siento si no he subido, o me tardo en actualizar, esque estoy realmente traumada con una serie. Y Dios, veo al rededor de 6 o 7 capítulos al día xD

A alguien e aquí le gusta la serie?

En serio, The Vampire Diaries es hermoso.

Y estoy jodidamente enamorada de Damon Salvatore.

Y no entiendo como Elena puede preferir a Stefan antes que a Damon. Stefan es muy lindo y eso, pero Damon, Damon es jodidamente hermoso y sexy y todo eso.

Ok, me emociono xD

Para la duda, voy en la 4ta temporada. Lo se, no voy tan avanzada.

Bien, nos wachamos luego.


Típicos de Rayita A La MexicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora