Las bodas

106 11 4
                                    

Se han dado cuenta de que siempre en todas las novelas hay bodas?

Bueno, no necesariamente tiene que ser la boda de la protagonista o así, pero siempre habrá una boda.

En dicha boda mencionada anteriormente tienen que pasar algunas cosas que son obviamente necesarias.

Y aclaro que las bodas no son de ella, son a las que asiste.

O es de la mejor amiga, la prima, la mamá, el papá, el amigo, primo, o no se, la verdad eso no importa.

En las bodas es de a huevo que pase esto:

1.-Que ella baile con su platónico, que es el protagonista. Primero se niega a bailar, que no quiere y al final termina bailando con el.

2.-Podrá tener con quien hablar, pero en una parte de la noche se la pasará sin hablar pensando cosas, que en este caso son las que narra y ustedes leen.

3.-La boda siempre es perfecta, y le hace desear tener una boda a huevo.

4.-Ella ayuda a organizarla, no importa para quien sea, pero ella ayuda.

Y por ultimo, y es el que siempre pasa:

5.-El puto y sensual ramo. Ese que la muy estúpida siempre, por más que no quiera, siempre lo a a atrapar ella. Osea qué pedo? Es como un imán que atrae ramos. Es como si con eso diera a entender al siempre sexy protagonista que ya va siendo hora de que le pida matrimonio.

Conclusión: La rayis es más perfecta que lo más perfecto del universo.

Bueno, la raya es una perris total.

Pregunta!!

Han atrapado el ramo alguna vez?

Yo no, pero siempre he querido.

Supongo que por mi edad sería raro que yo lo atrapara pero ñeh.

YO LO QUIERO.



Típicos de Rayita A La MexicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora