El doctor dijo
-Fue duro, pero logramos mantenerlo con vida..- las expresiones de mis familiares cambiaron, estábamos felices, pensé que ese momento de felicidad no me lo dañaría nadie..
Sin embargo se notaba una expresión poco feliz en aquel doctor, todos nos callamos y el doctor siguió hablando-Lo mantuvimos con vida, sin embargo este será el último día en que pueda volver a caminar.
-Nos quedamos atónitos con esa noticia, el doctor explicó que no solo eran lesiones en su brazo y pierna, la columna estaba deshecha, mi madre no aguantaba las ganas de llorar, y pensar que aquel momento no lo dañaría nada.
[Pasaron 2 días]
Después de aquel accidente, recogi aquella moto en la que mi hermano se accidento, la arregle completamente y luego la comencé a destruir, todo el sentimiento de culpa y preocupación que sentía necesitaba sacarlo de algun modo.
En ese instante entra Louise a la cochera, vio como destruia la moto, se me acerco lentamente y me abrazo, al sentirla baje el martillo, solo podía pronunciar -¿Fue por mi?- me agarro fuertemente la cara, se acerco hasta llegar al odio, susurrandome
-No somos perfectos, no tienes la culpa de lo que tu hermano hizo-No podía responder aquellas palabras, tenia un gran sentimiento de culpa, luego de unos minutos me calme, estaba sentado al lado de Louise, en ese momento giro su cabeza y empezó a mirarme fijamente, acerco sus manos a las mias, tenia esa sonrisa que tanto me gusta, en ese instante mi expresión cambio...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Se Perdió
Teen FictionEs una historia juvenil, no les diré nada más, lean la historia y sabran su trama