#6 Emociones

117 6 3
                                    

Pero no todo era felicidad, ya que en pocos minutos, después de llevar a Louise a casa, me llamo Carolina (mi hermana) avisandome que mi hermano (Harold) había sufrido unas lesiones en la pierna y el brazo, debido a un accidente de trafico con su moto.

Al escuchar la noticia cojo un taxi rápidamente, -me tarde más de veinte minutos-, al fin había llegado al hospital, con suerte pude ver a mi hermano, me tenia el corazón destrozado, la preocupación y el temor se apoderó de mi en ese momento.

En pocos instantes entra el doctor, avisando que teníamos que salir de la habitación, su cirugía iba a comenzar, regresamos a la sala de espera, vi mi celular y tenia muchas llamadas de Louise, parece que se había enterado, no quise devolver la llamada ni nada, solo me sente en la parte de atrás.

Me sentí demasiado mal por mi hermano, lo amo demasiado, no quería que nada le pasara.. en ese momento se sienta mi madre a mi lado, gire mi cabeza y la mire fijamente, esos ojos y esa sonrisa fingida, no quería verla así, por eso empecé a charlar con ella.
-Hola mamá
-Hola Esteban
-Mamá, ¿sabes que le paso a mi hermano?
-Hijo, el motor se sobrecalento y los frenos no funcionaban.

La mire fijamente y trague un poco de saliva, movi un poco mis labios y le hice una pregunta
-¿Mamá, que color es la moto?
-Roja, Esteban.

-Sin duda alguna, mi hermano había cogido mi moto, la debió coger de la cochera y parece que no sabia nada ya que mi moto la estaba reparando-

-Ah, ya.. -fue lo unico que pude responder a mi madre-

Nos mantuvimos despiertos durante la operación

[Pasaron 6 horas]

Empiezo a escuchar unos pasos acercándose, al verlo era el doctor, no podía mantener mi expresión a lo que pronunció en ese momento...

Lo Que No Se PerdióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora