Meeting

38 6 0
                                    

Mientras caminaba con Walter en el pasillo hablamos de el proyecto que el y los suyos estaban organizando. Se trataba de un robot escolar que ayudaria a que los alumnos no copiaran en los examenes.
-Pase Srita. Blake. Dijo walter mientras me abria la puerta amablemente.
En cuanto entre al punto de reunion nerd todos se quedaron mirandome.cada vez que entraba a ese lugar ellos me miraban y era realmente incomodo.
Los observe a todos y eran los mismos el de lentes de botella , el de imperfecciones, el de cuerpo de pecado y cara de arrepentimiento, el medio guapo y el nuevo... por dios no podia creer lo que veia....el era.. distinto.
Sinceramente hubiera jurado era del club de beisbol y no del club de intectuales.
Era alto,rubio, de ojos azules realmente hermosos que resaltarian mas si no tuviera esos lentes cuadrados.
-ho-hola soy Ash. Ashley Blake posible presidenta de este año. Tu eres?
-Andrew. Andrew Collins. Sabes , supongo que si estas como candidata a la presidencia eres popular es correcto?
-Si
- entonces que haces aqui? Digo... no es que te corra solo que es raro que los populares les hablen a los nerds inadaptados
-yo...
-Ash no es asi- me interrumpio Walter salvandome de ese bochornoso momento -Blake es muy simpatica ya lo veras. Solo tienes que conocerla. Es mi mejor amiga. Es muy amable con todos por eso ganara.

Amor IntelectualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora