...

17 1 0
                                    

Llegamos a la prepa , no decíamos nada pero se que nuestras vistas solo buscaban a Andréw y Christho respectivamente.
Él rally seria al día siguiente. Él equipo de porrista acepto colaborar conmigo y animar mas él evento.

Porfin mis ojos encontraron a la persona que buscaba

-hola Andrew-
-hola amor-
- jamm-
-lo se no somos novios pero practico para cuando lo seamos-
-aww-
-hola kati-
-hola chris-
- me acompañas? -
- a donde?-
-solo ven preciosa-

Kate se fue. A donde? Quien sabe jaja...
Es toda una loquilla
Estúpida conciencia
-lista para él rally de mañana? -
- sera grandioso gracias a que tu lo planeaste-
-gracias-
-si. Que clase que tienes?-
- ciencias
-igual-
- él profesor Higgins es excelente-
- algo... Me cae mejor él de matematicas-
- te sentaras alado mio?-
-si tu quieres..-
- por supuesto que si!!!... Que diga.. Si claro, porque no-
-jaja por eso me encantas-

Entramos y nos pusimos en primera fila enmero enfrente odio estar atrás.
Mientras la clase seguia, Andréw jugueteaba con mis dedos.
Eso me ponía muy nerviosa .. Quería decirle que parara pero en cierta parte me encantaba .

Salimos de clase y así pasamos juntos todo él tiempo ... Kate y Chris? Ni idea la verdad.
Llegue a mi casa.

-que onda paa-
- que onda? Confiansuda. Buenas tardes.
- jaja-

Mi padre no era la persona mas dura del mundo en realidad era una mezcla de niño y adulto.

- pasame él plástico del piso-

Me fije y vi una mochila con cables adentro era transparente y de plástico... Se la pase
-No estoy jugando deja de hacerte tonta y pasamelo. Hay un tiempo para jugar ahorita no. Pasame lo que te digo ,lo ocupo-
-cual?-
Él piso estaba lleno de herramienta resultaba imposible ver otro plástico además de ese.
- que me lo pases chingadamadre!
- pero cual?!-
Mi madre me lo paso sin que mi padre se diera cuenta.
Se lo di.
- Te digo que te haces la mensa. Bien que sabes cual, pero te gusta que te digan pendejadas, toda tonta-

Mi mama... Jaaa como de costumbre no le dijo nada. Me chocaba mi madre. Jamas hacia nada. Una vez mi padre me golpeo. Es imposible de olvidar.
Dije algo y él se enojo. Yo estaba en mi recamara parada y él se abalanzó sobre mi tirándole a la cama. Cuando menos lo pensé sus puños estaban pegandome fuertemente en la cara. Mi mama? Mi mama solo estaba parada viendo sin ninguna expresión. Ella solo estaba observando. Nisiquiera sentía los golpes. Solo miraba decepcionada a mi madre.
Cuando por fin me solto . me subí al coche con mi mama y mi hermana. Iva llorando. Mi madre paro el coche. Me voltio a ver diciéndome que a que puta hora me callaría. Le dije que porque no había hecho nada y ella solo me dijo pues llamale a la policía si quieres. Pero sabes que pasara después. No volverás a verlo andale vamos a la casa y dile que vas a llamar a la policía para que sepa. Ella me estaba gritando horrible. En cuanto él coche paro en mi casa salí corriendo a la parada del autobús. Al correr sentí todo mi cuerpo temblar fuertemente. Tome él autobús. Llegue a casa de mi abue. Estaba cerrado así que me brinque la barda y sabia donde escondía las llaves y me metí.
Adentro de la casa había un espejo gigante... Mi rostro... Mi ojo estaba morado.. Mi mandíbula me dolía horrible y tenia moretones por toda la cara. Pasaron 2 días y volvi a mi casa... No acuse a mi padre. Lo perdone de corazón.. Pero mi padre es así. Excelente hombre no fuma, no bebe, no se droga, es trabajador, nos quiere. Pero cuando se enoja pierde la cordura y se vuelve mas agresivo que un luchador.

Y si... Así es.. Así soy.. Finjo ser fuerte cuando algo me lastima siempre Contengo mis lagrimas pensando en que solo quiero graduarme de la universidad, trabajar y largarme de mi estúpida casa.

Amor IntelectualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora