Cap 2 >Conosiendo el caso del los youtubers <

151 27 5
                                    

Cap 2 >Conosiendo el caso del los youtubers <

Yoshua:
Encerio?

Alex:
De verdad

Sr:
Claro tienen el puesto...

Yoshua y alex:
Yeeeeeeeeey

Sr:
Bien trabajaran de 12 a 6 mañana empiezan.... ok?

Yoshua:
Deacuerdo

Alex:
Claro

Sr:
Hasta mañana

Yoshua y alex:
Bye
>cuelga el movil<

Yoshua:
Lo logramos n.n

Alex:
Si lo se ahora celebremos

Yoshua:
Claro...
>nos la pasamos jugando al just dance todo el dia valla alex es muy bueno jeje asi hasta que callo la noche ya cenamos y no fuimos a dormir<

A la mañana siguiente
>Alarma a las 8 am<

Yoshua:
>Bostezo< bien....hoy es el dia
>me levanto a preparar el desayuno en lo que alex se despierta para deaayunar...<

Yoshua:
Jolin.....alex te volviste a desvelar....voy a despertarlo
>Al llegar a su habitacion l encuemtro despierto con su computadora abierta y anotando algo en unas hojas>

Alex:
Ho..buenos dias yoshua

Yoshua:
Buenos dias alex crei que estarias dormido....

Alex:
Pues vez que no jeje

Yoshua:
Y que haces?

Alex:
Busco informacion hacerca del caso del los youtubers

Yoshua:
Asi a ver?

Alex:
Bien mira esta nota del peridico dice que el primer youtubers en desaparecer fue fernanfloo....el 28 de noviembre del año pasado....segun los reportes los vecinos aledaños a su casa reportaron gritos de parte del chico al eso los vecinos llamaron a la policia pero cuando llegaron el chico no estaba solo encontraron desordenada su casa cosas tiradas y lo mas inpactante fue que cuando llegaron a su habitacion habia un charco de sangre en el suelo....pero el chico no estaba la policia dio por echo que lo habian asesinado.... pero su cuerpo nunca fue encontrado...

Yoshua:
Wou pobre fernan espero y su familia no alla sufrido demaciado por su perdida

Alex:
Y no solo eso mira....tres dias despues de asesinaro de fernan...ocurrio un asesinato de otro youtuber.....fue zellendust la nota dice que cuando estaba en su casa jugando una partida partida online...sus amigos escucharon un disparo por parte zellen sus amigos lo tomaron por broma pero luego de muchas horas de no hablara sus amigos se preocuparon mucho.... y llamaron a la policia pero cuando llegaron no encontraron nada son un charco de sangre en el suelo y computadora manchada sangre en su habitacion....

Yoshua:
Eso fue tres dias despues?

Alex:
Si....despues de eso varios youtubers se pusieron nerviosos al ver estos dos asesinatos....

Yoshua:
Y no hay mas informacion?

Alex:
Claro... hay mas dice
Que despues del asesinato de zellendust....dos dias despues ocurrio otro... asesinaron a german garmendia.....segun esta nota....los vecinos reportados tres disparon en el departamento del german ...pero cuando la policia llego no encontraron nada ni a nadie solo uncharco de sangre y tres imactos de bala en la pared de su departamento....

Yoshua:
Valla quien sera el asesino?

Alex:
Nunca se sabra....

Yoshua:
Y que mas que mas!

Alex:
La nota dice que despues de estos asesinatos youtube se puso en estado de alerta por estos asesinatos....pero ocurrio otro asesinato mas....la victime fue bersgamer....

Yoshua:
Asi? a ver leelo...

Alex:
La nota dice que dos dias despues de los tales asesinatos bersgamer jugaba con su primo town a gmod....pero town escucho un disparo de parte de su primo a lo que se alarmo y llamo a la policia....pero cuando llegaron no encontraron nada....solo el charco de sangre y su compitadora teniña de las misma....

Yoshua:
Ho dios mio pobre de town

Alex:
Si lo se....

Yoshua:
Hay mas informacion?

Alex:
Si

Yoshua:
Que mas dice?

Alex:
Lo siguiente es que cuando bersgamer fuera asesinado tow estaba de luto ese dia asi que durante su directo fue asesinado....

Yoshua:
Asi?

Alex:
si sus suscriptores vierob como fu asesinado en directo frente a miles de personas.... segun los testimonios mientras town narraba la historia de su primo vieron a laguien de negro acercandose a town muchos de su seguidores le mandaban mensajes sobre eso cuando town reacciono le dispararob en la cabeza todos vieron cuando town callo encima de su teclado muerto justo antes de que cortara las transmicion vieron una mano con guante agarrando la camara y pum se corto....luego de unas boras dn video fue borrado de youtube muchos seguidore de town quedaron en shock a ver eso y la policia llego horas despues de atentado contra town y como siempre no se encontro nada solo un charco de sangre nada mas....

Yoshua:
Dios santo....debio versa feo

Alex:
Si ya lo ultimo dice que despues de esto 5 asesinatos muchos youtubers dejanron youtube para evitar ser asesinados pero otros soguieron con su rutina....luego el dia 9 de noviembre asesinaron a elrubiusomg durante un directo abriendo cajas de conter strike sus amigos lo vieron como fue asesinado en directo frente a mucha gente....antes de atentado elrubius justo de habe encontrado un cuchillo de oro de tanto celebrar no vio a la persona detras de el sus amigos le gritaban que volteara pero fue tarde la cam se apago y se perdio la conexion sus amigos se asustaron la policia llego al dia siguiente pero no encontraron nada....

Yoshua:
Wou 6 youtubers asesinados

Alex:
Si

Yoshua:
Y que tienes que ver esos rumores y el museo

Alex:
Que....puede y el museo....este maldito

Yoshua:
Que QUE?

Alex:
Solo son rumores....aun no hay nada confirmado....

Yoshua:
Valla parece que no emos metido en un museo embrujado jeje

Alex:
Si jeje

Yoshua:
Bureno debemos alistarnos para irnos

Alex:
Eso si

Yoshua:
Bien hoy sabremos si lo rumores....son ciertos....o no....

>segundo capitulo listo asi conoscan un poco mas la historia <

Que os quiero mucho un abrazo muy fuerte y hasta la siguiente n.n


El Museo De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora