>la tele encendida mostrando una periodista hablando<
Periodista:
hola buenos dias a todos aqui reportando desde colombia donde hoy el youtuber Alvaro Herreros conosido como ¡towngameplay desaparecio de su departamento....ayer por la noche los veciones del edificio reportaron gritos desde el apartamento y luego un disparo....cuando la policia llego no encontraron a nadie el seria el 5 youtuber en desparecer misteriosamente....le policia a sellado el departamento para realizar al investigaciones sobre lo ocurrio aquella noche de ayer.....
>>5 dias despues<<
Periodista:
buenos dias a todos hoy desde España donde ayer el youtuber español Ruben doblas conosido como Elrubiusomg desaparecio de su casa por la noche.....el hecho se reporto a las 1 am por la noche los vecinos escucharon una discucion dentro de su domicilio....llamaron la policia pero cuando llegaron el joven habia desaparecido de su casa....a ver como estaba su vivienda se ve que el chico se defendia hay muchas cosas tiradas....hasta la fecha ya van 6 youtubers que han desaparecido de su casas sindejar rastro alguno.....
>alguien apaga la televisor....<
???: >risa malvada< jajajajajaja....mi plan esta funcionando.... poco a poco los eliminare solo tomare a estos 6 y despues me encrgare de otros mas..... nadie....pero....NADIE.... sera mejor que yo......
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>prologo<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
estreno de nueva historia espero y les guste.....
que os quiero mucho un abrazo y hsta la siguientetetetete n.nb
ESTÁS LEYENDO
El Museo De Youtube
Gizem / Gerilimhace tiempo......6 youtubers desaparecieron.... nunca se les volvio a ver un sitio dedicado a ellos dos chicos quiere resover el caso de lo acontesido y dan a este lugar..... que pasara averguenlo......