Ejercicios Extremos

10.7K 64 4
                                    

Jonathan & Ariadna

Espero impaciente a mi gatita, concerté con ella una tarde de ejercicios donde le enseñaría algunas rutinas especiales. Últimamente ha estado ocupada en su Boutique, luego de la semana del crucero tuvo que ponerse al día en muchas cosas, y está trabajando en una nueva colección inspirada en los colores y las experiencias del viaje, la llamara algo así como "Pasión de Crucero". Es talentosa y me encanta como sus diseños parecen creados especialmente para cada mujer que los usa. Lo que la ha tenido alejada un poco, y como sé que le encanta ejercitarse y competir,hoy elevare su nivel físico con lo que tengo planeado.

- Jon... dónde estás?

- Aquí gatita

Entra y como siempre me quita el aliento. Esta vestida para matar, lleva un enterizo de licra blanco con top guayaba, zapatillas deportivas, y su bolso de gimnasio. Saca una toalla y la coloca en una de las bicicletas estacionales mientras comenta.

- El gimnasio está solo.

- Claro gatita, es una sesión privada

Me acerco y la beso, como siempre me toma de mi cabello para unirse lo más posible a mí, devora mis labios, creo he olvidado a que hemos venido hoy, no tengo suficiente de ella.

- Empezamos me dice casi sin aliento, pegada a mi boca

- Si...

Comenzamos con una rutina de calentamiento, iniciando con cuando un ejercicio cardiovascular ligero, sugiero que corramos en la cinta durante 5min, para luego hacer flexiones sobre la colchoneta, y después escoger algunos equipos de pesas.

- Antes de empezar quiero invitarte esta noche a cenar en casa Jon.

- Si gatita... vas a cocinar para mí?

- Si nene... me gustaría devolverte este gesto de hoy con algo rico y especial. Ya deje listo todo, así que si gustas, al terminar nos vamos a mi casa, allí podrás bañarte mientras termino, y luego compartimos una rica comida. ¿Te parece?

- Más rico que tú? Lo dudo... pero.... vale incluir el desayuno?

- Mmmmm... mientras seas tú, me encanta la leche calentita en la mañana... que dices?

- Claro gatita, tenemos una cita... Vamos... programemos 5 min para luego hacer unas rutinas.

Iniciamos el trote ligero con el fin de poner a tono nuestros músculos, ella tiene muy buena forma física, una vez terminado, y luego de hacer flexiones con las piernas; pasamos a la colchoneta, Ariadna se acomoda para hacer abdominales mientras yo hago una serie de lagartijas, es emocionante, cada vez que se levanta, nos encontramos cara a cara, dándonos un beso como incentivo.

Luego de varias series para piernas, abdomen y glúteos, vamos al torso, levantándonos toma unas mancuernas para empezar una serie de brazos. Me coloco tras de ella, y no resisto tocarla, es tan deliciosa, pero sé que me debo controlar.

Verla transpirando, su sudor correr por la espalda y su pecho, me pone duro en el instante, y respirando pausadamente trato de calmar mis impulsos. Pero sencillamente es difícil. De pronto se acuclilla frente a mí, y decido que hay otro ejercicio que quiero hacer, así que la tomo de sorpresa por la cintura, cayendo los dos en la colchoneta. La inmovilizo y ella me ve con sus ojos divertidos pero hambrientos.

- Jon ... vamos a ejercitar?

- Si gatita... claro que vamos a ejercitar...

Tomo su boca por asalto, mientras me sostengo de sus manos, y abro sus piernas para que sienta mi erección sobre su pelvis. Ella levanta sus rodillas y apoyándose sobre sus pies levanta sus caderas, tratando de hacer peso con mi cuerpo, rompo el beso y ruedo con ella, colocándola sobre mí.

- Gatita quiero hacer levantamientos de pesas y medir tu flexibilidad... siéntate sobre la planta de mis pies, dándome la espalda...

Recojo mis piernas y las levanto haciendo una silla, ella entiende y se acomoda sentada derecha, estiro mis piernas levantando su peso, escucho su risa mientras hago una serie de 10 flexiones, en uno de los momentos, ella lanza su espalda hacia atrás, encontrando nuestras bocas en un apasionado beso invertido,apoya sus manos a los lados de mi cara, flexiona sus piernas hacia adelante, y cae de rodillas frente a mi.

Se quita el top y baja su pantalón, gatea sobre mí, quedando sus senos a la altura de mi boca los cuales beso haciéndola estremecer, tomando sus glúteos los masajeo mientras besa mis pectorales, y recorre con su lengua cada musculo de mi abdomen, sigue hasta que saca mi pene erecto de mis pantalones deportivos, apretando firmemente de la base, lo introduce en su boca, mientras su coño, húmedo, caliente y delicioso esta justo sobre mi boca, con mis manos la obligo a bajarlo hasta que mi lengua lame sus labios interiores haciendo que chupe con más fuerza mi pene, mandando un corrientazo directo hasta mis testículos, saboreo su jugo dulce y almibarado, con mis manos amaso sus glúteos, atrapo su clítoris con mi boca y chupo con fuerza, introduciendo dos dedos en su vagina, explorando, sintiendo como sus músculos aprietan tratando de exprimirlos, los saco esparciendo sus jugos hasta su ano, lo masajeo, y poco a poco introduzco un dedo, lo que provoca que gima con fuerza aumentando el ritmo de su bombeo mientras traga mi pene y apretando su perineo, comienzo a follarla aumentando el ritmo de la penetración con dos dedos en su culo y mi lengua en su clítoris, jadeando siento el tirón de sus labios sobre mi glande y con sus uñas araña mis testículos, lo cual incita que sea más fuerte la penetración con mis dedos y mi lengua, mientras con mis caderas me impulso hacia su caliente boca, siento nuestros orgasmos a punto de estallar en conjunto, saco mis dedos de su culo, los introduzco fuerte en su vagina, chupando su clítoris a la vez, provocando su contracción y derrame en mi boca, mientras mis testículos se contraen y expulsando con fuerza mi semen en su garganta.

Sin darle chance a recobrar el aliento, me volteo acostándola sobre la colchoneta, recorro su cuerpo con mi boca, hasta llegar a sus labios, y tomándolos con posesividad, los muerdo para dar paso a nuestras lenguas, explorar y saborear nuestra pasión.

- mmm... eres divina mi gatita...

- nene...

Sin dejarla terminar, y con un solo movimiento, la penetro, mi pene se desliza por su lubricada vagina, envuelve sus piernas en mi cintura, encerrando mis caderas, tratando de inmovilizarlas, pellizco sus penos mientras me muerde la lengua,en un solo movimiento la tomo por la espalda y sin salir de ella, me arrodillo atrayéndola hacia mí, sentándola sobre mi pene, ella se sostiene de mi cuello en el momento en que me impulso para levantarme, haciendo que mi penetración sea más profunda, estamos cara a cara y Ariadna aprieta sus músculos vaginales, masajeando mi pene, se impulsa y mientras la sostengo por las nalgas sube y baja sobre mí, estableciendo una serie de levantamientosrítmicos, donde contrae sus músculos internos, sus glúteos, sus piernas, profundizando con su caída la penetración.

- Así Jon.... Sostenme...

- Sigue gatita... tómame...

- Ah... dios... eres tan fuerte nene.... Ahh..ahhh..

- Gatita... voy acabar... vamos juntos nuevamente... impúlsate hacia atrás... te sostengo...

Y en el instante que estalla su orgasmo contrae sus músculos, gritando mi nombre se arquea hacia atrás sosteniéndose por mi cuello, mientras la tomo por la cintura, besando su ombligo, clavándola con mas fuerza hasta que siento mis testículos prácticamente en su interior, derramándome, colmando su útero con mi semen.

Se apoya en mis hombros y me abraza, mientras la llevo hasta la banca de pesas, donde la acomodo, me retiro, quedando acuclillado frente a ella, suspira mientras me mira extasiada con sus hermosos ojos

- Me encantan estos ejercicios nene...

- A mí también gatita...

- ¿hacemos un cronograma diario?

- ¿De ejercicios normales o extremos?

- Extremos, nene.... Solo de ejercicios extremos...




Trayectos. 0.5 Relatos eróticos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora