Capítulo 1
-Necesito una esposa
______ Riverton miró a su jefe Preguntándose si había oído mal
-¿Disculpe?
Justin Bieber se inclinó hacia adelante,observándola detenidamente.______ sintió que sus mejillas se acaloraban mientras el deslizaba su mirada desde su cabello castaño hasta la punta de sus pies
-Serás perfecta.Por supuesto,sólo es algo temporal,una semana,eso es lo que necesito.
-Lo cierto es que no se de que esta hablando,señor Bieber-dijo ______.
El frunció algo que no mermo en lo más mínimo su atractivo.
-¿No hemos hablado ya del asunto?¿De Tyler Robinson y el encuentro de matrimonios que organiza su esposa?
______ negó con la cabeza. Justin suspiro y paso su mano por su cabello.
-Pensé que ayer te había dicho algo al respecto.
______ volvió a negar con la cabeza.
-A mi no - nunca habría olvidado la conversación sobre la posibilidad de convertirse en la esposa del jefe.
-¿Conoces a Tyler Robinson?
-Es el dueño de las galletas Tyler - ______ contesto. Tyler era el cliente más importante de Justin,era un pintoresco pseudo vaquero que había hecho una fortuna explotando la receta de galletas de su abuela.
-Hace poco se ha comprado un rancho en Mustang,Montana y yo y mi "esposa" hemos sido invitados a ir. El año pasado,cuando conseguí captarlo como cliente,Tyler por su cuenta dedujo que estaba casado.
_______ miro a su jefe,sorprendida,Justin Bieber era el hombre con menos aspecto de casado que había conocido en su vida.
-¿Y como pudo llegar a esa conclusión? - preguntó
Justin le dedicó una sonrisa ligeramente avergonzada
-Dedujo por la forma en que yo hablaba,yo no hice nada para corregir su impresión-la sonrisa desapareció y volvió a fruncir el ceño- Ya conoces a Tyler _______ conseguimos captarlo como cliente con la familia,el hogar y los valores tradicionales. Tyler es el hombre más conservador que conozco y cree que somos almas gemelas.
________ reprimió la risa,¿Justin Bieber un hombre conservador? ¡Absurdo! Sobre todo a lo referente a su vida personal y a sus relaciones. Sospechaba que su dormitorio tenía un puerta giratoria para facilitar la entrada y salida de sus amantes.
-¿Qué es eso del encuentro de matrimonios?-pregunto
Justin se reclinó en el respaldo de su silla.
-La esposa de Tyler es psicóloga especialidad en salvar matrimonios,ha organizado un programa de una semana pa profundizar el compromiso y la intimidad entre parejas,el caso es que Tyler ha pensado que sería un buen regalo invitarme a mi y a mi "esposa" al rancho de mustang,donde su mujer realiza los cursos,así que el lunes en la tarde tengo que estar en mustang o si no existe un posibilidad de que cancele el trato con nosotros.
- ¿ Y Sheila? -refiriéndose al último amor de Justin.
El la miro incrédulo.
- Piensa un poco ______-dijo en tono sarcástico-te parece que Sheila da el papel de mujer casada?.
No.esa pelirroja de cuerpo escultural no parecía poseer los atributos típicos de una mujer casada.Probablemente por su sensualidad hacia pensar a los hombres en noches ardientes y sexo ilícito. Tenía aspecto de amante,no de esposa.
-Sin embargo,tu eres perfecta para el papel-continuó Justin._______ no sabía si sentirse halagada o insultada.-Sólo tendrás: que hacerte pasar por mi esposa durante un semana,serán una vacaciones más que nada.-volvió a inclinarse hacia adelante y le dedicó a ______ una mirada llena de embrujo.
________ se preguntó si sería la misma mirada que ocupa para llevarse a las mujeres a su cama. Era la primera vez que aquellos bonitos ojos la miraban así y sintió una lenta calidez subiendo desde la punta de sus pies hasta su rostro.
-No creo que sea buena idea -murmuro apretando contra el pecho los papeles que tenía en mano-. ¿Y si meto la pata y pongo en peligro el contrato? Me parece una locura.
- Tiene razón.-asintió justin- todo este asunto me parece una locura,pero tengo que asistir y te necesito para salir del atolladero.Cobraras una paga extra de mil dólares.
______ abrió los ojos de par en par por aquel incentivo. Podía hacer muchas cosas con mil dólares,Su madre necesitaba un nuevo aparato de aire acondicionado y su hermano,Brian, siempre necesitaba dinero extra para sus estudios, y si ella quería buscar otro trabajo,el dinero extra le daría un poco de tiempo para hacer lo que ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Se necesita una Esposa | Justin Bieber |
FanfictionPrólogo Cuando el irresistible justin bieber dijo que necesitaba la ayuda de ________ Riverton ¿cómo iba a imaginarse la eficaz secretaria que su jefe estaría hablando de matrimonio? Y,sin embargo,se encontraba camino a Mustang,Montana,para hacerse...