¿Soportarlo a él?

645 53 16
                                    

•Parte 1/3: "¿Soportarlo a él?"•

*Narra DongHyun*

Llevaba casi 9 meses de traine en la empresa y me había adaptado bastante bien a las rutinas y compañeros. Nosotros éramos un grupo de 5, siendo con el que mejor me llevaba JeongMin. Los demás eran HyunSeong, KwangMin y YoungMin.

Vivía modestamente con JeongMin en un departamento donde, al estar en la misma compañía, todo era más fácil.

Día lunes y nos levantamos con la alarma de siempre, cada uno tomó una ducha, desayuno y luego caminamos hasta la empresa, la rutina de todos los días.

— Hyung, ¿Podemos hacer algo esta semana?.— preguntó ilusionado.—

— ¿Algo como qué?.— dije sin mirarlo.—

— No lo se, juntemonos con los demás. Hace mucho que no hacemos algo.— hizo un puchero y revolví su cabello al verlo.—

Asentí aprobando la idea y contento siguió avanzando con esa gran sonrisa común en él y entramos a la compañía a la clase que nos tocaba en el momento.

Como a mitad de la segunda clase llegaron los gemelos con un rumor. Supuestamente entraría un nuevo traine. Con los demás nos miramos extrañados pero no fue algo de importancia, si el rumor era verdadero, al ser nuevo sería derivado a los más novatos, y si era falso, pues bien, mejor para todos, no era temporada de audiciones.

Al terminar todo salimos juntos en dirección a los camarines a darnos una ducha. Una vez todos listos nos encaminamos a la salida y JeongMin nos detuvo a todos para invitarlos a casa el fin de semana.

— Que bueno que los encuentro a todos.— llegó de la nada uno de los asistentes de la agencia.—

"¿Qué ocurre?" Preguntamos juntos intrigados. Nos miramos confundidos entre todos y en silencio lo seguimos hasta llegar a la oficina donde se encontraba el director de Starship. Hicimos una reverencia y permanecímos de pie frente a su escritorio.

— Debo informarles algo.— hizo una pausa.— Son un grupo de traines hace cuantos meses, ¿9? ¿10?, no deja de ser menor pero se puede igualar y adaptar con trabajo arduo.— nadie entendió una palabra hasta el momento pero yo rogaba por que no fuera lo que creía.— Mediante las audiciones privadas a entrado un nuevo traine a Starship Entertainment y se unirá al grupo de ustedes, de ahora en adelante serán una unidad de 6.— el silencio total reino esos segundos.— MinWoo entra.— Al escuchar la puerta abrir todos volteamos pudiendo ver quien sería el nuevo chico.— Él es No MinWoo, es muy joven aún pero se integrará a las actividades con ustedes a partir de mañana ¿Tienen alguna pregunta?.— negamos los 5 y volvió a hablar.— Se pueden retirar.

Pasamos todos a su lado para salir de la oficina y más allá nos detuvimos. Nadie comentó nada y HyunSeong junto a los gemelos se retiraron sin mas. Ya estando solos JeongMin gritó de la nada.

- ¡Es muy kawaaaii!.- exclamó tomándose la cabeza y lo golpeé en la misma parte.-

Pedí que guardara silencio pero insistía en su berrinche. Para ser sincero no me había gustado para nada la idea de incluir a un recién llegado a un grupo con ya meses de entrenamiento. Me sentía a gusto con los otros, trabajábamos bien, no veía la necesidad de haber incluido un sexto.

JeongMin finalmente había notado mi disgusto con la situación por lo que decidió caminar en silencio a mi lado hasta la salida. Llevé la cabeza gacha durante todo el trayecto hasta la casa perdido en mis pensamientos y la tonta decisión del directorio.

Al llegar a casa comimos sin tocar el tema y luego cada uno fue a su cuarto a dormir pensando en sus propios asuntos.

A la mañana siguiente me levante y preparé el desayuno para ambos. Desperté a JeongMin y se vistió con rapidez para comer y salir rápido hacia la empresa. Nos dirigimos a la sala de práctica de baile donde pasaríamos gran parte del día, dejamos nuestras cosas y elongamos un poco en lo que llegó el nuevo y las miradas se dirigieron a él.

Chained up. [Three Shot] [DongWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora