Unpredictable

597 64 33
                                    

•Parte 3/3: "Unpredictable."•

Cuando nos bajamos nos entregaron a cada uno una llave para la habitación. La mitad del grupo subió por el ascensor y la otra parte subimos por las escaleras, llegamos apenas arriba donde los demás nos esperaban. Me tranquilicé y me acerqué a el definitivamente raro de mi compañero para entrar juntos a nuestro cuarto. Era pequeño, solo contaba con las camas, velador, un escritorio y el baño pero aún así se veía bastante acogedor.

Eran las 22:30 y realizaríamos el primer vídeo esa misma noche en la pieza de YoungMin y JeongMin así que dejé mi bolso al lado de mi cama y salí en dirección a donde estaban los demás, mi compañero me alcanzó cuando tocaba la puerta. Entrando prendieron de inmediato la cámara y literalmente la locura se desató, la pieza se convirtió en un desastre que ni siquiera el líder intentó controlar. Al rato la apagaron pero no por eso nos tranquilizamos, lo único que cambió fue la actitud de DongHyun que había fingido agrado hacia mi. Seguimos jugando y riendo hasta que nos calmamos y nos sentamos a conversar con normalidad. En algún momento me aburrí y se me cerraron los ojos por unos pocos minutos, pero los suficientes como para despertar con la cámara en la cara. Comenzarían un nuevo vídeo en el cual ni DongHyun ni yo tenía ganas de participar. Como compañeros, debíamos retirarnos juntos así que caminamos hasta la puerta pero JeongMin nos detuvo llegando.

— A donde cree que va la parejita, ¿eh?.— dijo fuerte y KwangMin dirigió la cámara hacia nosotros. Pinche gritón.—

— MinWoo tiene sueño, iremos a nuestra habitación.— dijo revolviendo mi cabello. Pinche sínico.—

JeongMin no quería que nos fueramos y me llevó a tirones de vuelta a su cama a lo que sólo pude reír pero DongHyun en definitiva se quería ir. Se acercó a mí y me tomó de la mano llevándome hasta la puerta, sin decir nada salió y avanzó hasta nuestro cuarto. Ni siquiera se dio el trabajo de soltarme, recién cuando estábamos adentro con la puerta cerrada lo hizo. Se cambió a pijama y sin más se acostó.

Sería un hermoso viaje con él de compañero.

A la otra mañana nos hicieron bajar temprano a tomar desayuno, recibí un trato relativamente simpático de parte de DongHyun lo cual era raro pero se sentía bien. Apenas estuvimos los seis listos nos encaminaron al lugar donde nos indicarían todo lo que se hacia tras el escenario. Entre todas las cosas que mencionó el mánager antes de entrar lo único que nos pidió por favor fue ser ordenados y mantenernos juntos todo el tiempo, con eso quedamos obviamente bajo la 'supervisión' del líder. La actividad estaba dividida en dos partes, una por la mañana y la otra por la tarde. La primera fue bastante tranquila... Demasiado la verdad, incluso me aburrí.

Todos estaban viendo como locos el lugar de vestuario mientras yo daba vueltas en círculo por hacer algo, cerca mío vi un hombre que desapareció en cuanto pasó por una puerta que ni había notado que existía, y como la curiosidad siempre es mayor, en silencio me aparté de los demás y abrí esa puerta. No tenía nada interesante, solo grandes estructuras de metal que llevaban a algún lugar de mi interés. Me metí entre medio de todas esas cosas explorando lo que pillé y me olvidé por completo del aburrimiento, la situación y lo que nos habían pedido. Después de bastante, en una de las miles vueltas que di me encontré de frente con el mayor y su terrorífica expresión de "No, te voy a matar.". Y ahí acabó toda la simpatía con la que me había tratado.

— Que acaso no escuchaste lo que dijieron No.— dijo más que enojado.—

— H-Hyung, yo.— apenas me permitió seguir.—

— Realmente me daría igual si te separas o no pero pones en problemas a los demás por tu culpa. Una vez más que desobedezcas y no me esforzaré por buscarte y salvarte el pellejo ¿Entiendes?. Vámonos.— habló con un enojo que dio miedo y de un momento a otro no supe que hacer.—

Chained up. [Three Shot] [DongWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora