Que demonios

541 59 13
                                    

•Parte 2/3: "Que demonios"•

*Narra MinWoo*

Al postular a StarshipE. pensé que el problema estaría al entrar y una vez dentro todo sería más fácil pero resultó todo lo contrario. Audicionar y ser aceptado fue fácil en comparación a lo que creía, lo complicado fue al estar dentro. Fui integrado a una unidad que ya llevaba tiempo de traine y a pesar de que todos me recibieron con agrado lo más difícil fue intentar tratar con el que resultaba ser el líder. Al inicio simplemente creí que su actitud era así y al rato se acostumbraría y me trataría con normalidad pero no. Parecía que le disgustaba más aún con cada segundo que pasaba y no entendía por qué. No sabía como una persona podía guardar tanto odio hacia alguien que sólo hacia lo posible por cumplir su sueño.

La primera semana hicieron una junta para todos, como pasé la noche ahí, por la mañana encontré un momento adecuado para preguntarle a DongHyun hyung directamente su problema conmigo.

"Simplemente entraste a Starship, a un grupo al cual no debiste haberte unido."

No pudo haber sido más directo. Entendí perfectamente que me odiaba por qué si y nada más. Hablé con JeongMin para que me ayudase, me dio ideas y consejos de como comportarme o que hacer pero todo fracasaba. Hice mi mayor esfuerzo por realizar todas las actividades de la mejor manera pero ignoraba por completo mi sacrificio. Dos meses insistiendo por intentar tener su agrado y nada dio resultado. Las únicas veces que me dirigía la palabra era para darme alguna orden, aprovechándose de mi posición de menor. "Un maknae debe obedecer y respetar a sus hyungs, ¿No es así?" era lo que siempre decía. A pesar de todos mis intentos no conseguí nada y me di por vencido. No insistí más, si me odiaba y me quería ignorar así sería, me acostumbraría a ello y así lo hice. Apenas desistí, inmediatamente empezó a comportarse con normalidad hacia todos y vaya que era un cambio drástico, llegaba a parecer amigable.

Durante todo ese tiempo, cada día me preparaba mentalmente para poder soportar las órdenes del mejor líder del mundo pero después de bastante tiempo, a medida que pasaban los días extrañamente iba notando algunos cambios en su trato lo que me hacía confundir por completo. Meses atrás, cuando llegué, jamás se nos habría visto a nosotros dos solos en una misma sala, él simplemente no soportaba estar más de 5 minutos a solas conmigo, en cambio ahora lo aguantaba. Por lo general era un poco menos duro con las órdenes que me daba, incluso podía decir que pasaban como 'indicaciones'. Pero había algo que de todas maneras me hacía revolver los pensamientos. Cuando estábamos los 6 juntos practicando, jugando o lo que fuera, yo era No. Sin embargo, cuando estábamos los dos solos pasaba a ser MinWoo. Recuerdo que la primera vez que me llamó por mi nombre estábamos en la sala de práctica y no le respondí de inmediato por el asombro, no se si fue que nunca me decía así o que pero sentí algo extraño y raro al escuchar mi nombre salir de su boca. Aún así su odio y mala onda eran constante, era evidente que eso no cambiaría.

Un día temprano por la mañana nos llamaron a todos a la sala de reuniones. Al entrar cada silla tenía un nombre, tomamos asiento donde nos correspondía y esperamos a que llegara el mánager. Estuvimos conversando entre todos por un largo rato hasta que la puerta se abrió, nos pusimos en orden y guardamos silencio.

— Bien chicos, les tengo una buena noticia. Mañana por la tarde, a las 19:30, Starship Entertainment realizará un viaje con dos unidades trainers, femenina y masculina, a modo de práctica para ver como son realmente las cosas tras vestidores, el objetivo de esto es formarles la idea y que tengan el conocimiento de todo lo que tendrán que hacer ustedes mismos más adelante. Esta de más decir que ustedes son el grupo traine masculino, ¿No?.— dijo con un tono obvio, soltamos unas risas afirmando.— Bien. Cada unidad dispone de 3 habitaciones dentro del hotel, irán en parejas que serán sorteadas aquí mismo. También abriremos el canal "Star trainers" donde subiremos los videos que graben estando allá con sus compañeros de cuarto y como grupo, continuarán haciendo videos de vuelta a la ciudad, todo con el fin de promover el futuro debut. ¿Entendido?.— respondimos entusiasmados y agradecimos por la oportunidad.— Ahora sortearemos los cuartos y a quienes tendrán de compañeros también durante el viaje tanto de ida como de vuelta.

Chained up. [Three Shot] [DongWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora