II

217 31 1
                                    

Estoy en casa de Gray, mi mejor amigo, estoy nervioso, tengo esa molestia en la boca del estómago, se que hoy sucederá, se que Lucy lo hará hoy, probablemente ya este en camino al puente, me prometí que no intentaría nada para salvarla, porque es inútil, pero no puedo, no puedo dejarla ir así como así. Tomo mi campera rápidamente, Gray me grita para que me detenga y le explique lo que pasa, yo no lo hago, salgo corriendo de su casa, el puente favorito de Lucy esta a unas cuadras de la casa de la princesita de hielo, estaría en menos de cinco minutos allá. Corrí con fuerza, lo más rápido que he corrido nunca, entonces pude ver el puente y a una chica sentada en la baranda, parecía tranquila, era casi como ver una ilusión, porque sinceramente ella no encajaba en esa imagen.
- LUCE!! - grite a todo pulmón - LUCE!! - ella me miro y se quedo ahí, como congelada, hasta que por fin alcance el lugar en donde estaba ella para, entonces, abrazarla desde atrás de manera que ella no cayera.
- Natsu... Por.. Favor - dijo ella comenzando a llorar.
- no lo hagas Luce, por favor, no me dejes solo, no quiero estar solo, por favor - dije también comenzando a llorar - por favor... - ella tomó mis manos con ternura.
- Natsu, sabes que no es porque no lo halla intentado, porque lo intente, joder, lo intente como no sabes, pero ya no puedo más, mi corazón, mi mente ya están al limite, estoy a un paso de la locura... - dijo ella llorando.
- Lucy, yo se que lo has intentado, pero se que lo puedes seguir intentando, además, en primer lugar, siempre hemos estado locos ¿no crees? - ella rió ligeramente, yo reí con ella.
- en ese tienes razón, pero Natsu - suspiro con pesadez - yo... Ya no puedo, ya no puedo - yo la di vuelta, para que me mirara.
- Luce, tú puedes, siempre has podido, eres la más fuerte de los dos, siempre eres la que es positiva, porque eres fuerte y se que juntos podremos salir de esto - ella me sonrió con cariño - así que sólo ven conmigo, vuelve conmigo a casa - la solté para que pudiera bajar, pero no lo hizo, en vez de eso ella salto, yo me acerque para atraparla, pero no pude, ella ya no estaba a mi alcance.
- espero que me perdones Natsu... - dijo antes de caer del todo, yo me quede ahí helado, llorando, entonces marque el numero de emergencia, quizás encontraban a Lucy con vida y la podían salvar.
Al poco comenzaron a llegar los carros de bomberos, la policía y las ambulancias, comenzaron con la búsqueda, yo llame a Levy, Erza y Juvia las tres mejores amigas de Lucy, también llame a Gray, necesitaba a alguien conmigo ahora, llegaron en poco, Juvia y Levy venían llorando, Erza parecía más bien incrédula, Gray llego poco después, se acerco a mi, pero después fue a consolar a Juvia, su novia, yo estaba destruido.
- por qué no la de tuviste!!! - me grito Erza con desprecio, Gray se acerco.
- Erza por favor guarda la calma, tú sabes que esto no fue culpa de Natsu... - yo lo pare.
- si fue mi culpa - dije, todos me miraron en shock - no debí haberla soltado, debí esperar a que ella estuviera en el suelo, pero yo... Yo creí que la había convencido, ella me sonrió, ella... - y entonces me quebré, comencé a llorar muy estrepitosamente.

Gray
Natsu comenzó a llorar de manera descontrolada, yo mire feo a Erza, ella sabe que la culpa no fue de Natsu, esta bien que este enojada, pero no se puede desquitar con él, Natsu ya lo esta pasando mal para que ella venga y lo haga sentir peor.
Me acerque a él y lo abrace, Natsu comenzó a calmarse.
- me quiero ir a casa - dijo suavemente.
- te acompaño? - ofrecí.
- no gracias, estaré bien - él se paro con dificultad y comenzó a caminar, yo lo mire y no pude evitar pensar que esa era, justamente, la silueta de alguien que la vida a pateado demasiadas veces.

Natsu
Caminaba a casa, ya no lloraba, pensaba en todo lo que debía pasarle por la cabeza a Lucy para que tomara esa decisión, entonces recordé que alguna vez escuche que la gente que pensaba demasiado tenía la tendencia a deprimirse, reí ante tal recuerdo, porque era verdad, era la maldita y pura verdad, entonces sentí como las lágrimas caían de nuevo, incontrolables, corrí hacia mi pequeño departamento, pero al llegar no me sentí mejor, por la simple razón de que todo me recordaba a ella, su olor estaba impregnado en las paredes, más que mal vivíamos juntos hace dos jodidos años.
Camine por el pasillo que daba a nuestra habitación, entre y sentí como la esencia de ella me daba una estocada en el corazón, era como si ella estuviera allí, la habitación lucía como esta mañana, sus cosas y las mías botadas en el suelo, como esperando una limpieza que nunca llegaría, siempre habíamos sido un desastre, en todo los aspectos, salí afuera, no podía seguir allí, no con todo lo que ella dejo atrás y que ahora sirve para mi tortura personal.
Camine sin rumbo fijo, como tratando de perderme en las frías calles de Magnolia, pero no podía, el fantasma de Lucy estaba donde fuera, todo en este lugar de mierda me recordaba a ella, entonces decidí ir a casa de Gray, él probable mente me recibiría.

Próximo » EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora