Sasuke: ¡____-chan! Despierta, vas a llegar tarde a clase.
Sasuke, al ver que no quería despertarme, se acercó más a mí y comenzó a hacerme cosquillas en la barriga. Yo no pude evitar reirme, y Sasuke sonrió al ver que estaba despierta.
Sasuke: Vamos, levanta. Ya te he preparado el desayuno.
____: Vale... Ya voy onisan. Pero antes tengo que vestirme.
Cuando mi hermano se fue, me levanté de la cama de un salto y abrí el armario. Tras comprobar toda mi ropa, decidí ponerme una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones cortos azules y unas deportivas con rayas de color fresa. Seguidamente me dirigí al comedor para desayunar, y allí estaba mi hermano ya, esperándome sentado.
Sasuke: Ya era hora tardona... Ahí tienes tu desayuno favorito, para que empieces bien tu primer día de escuela ninja.
____: ¡Muchas gracias hermanito!
Lo abracé agradecida y luego me senté a tomar mi desayuno: un zumo de naranja y unas tostadas con mermelada de melocotón. Cuando acabé, Sasuke cogió mi mochila y abrió la puerta.
Sasuke: Te acompaño hasta la escuela.
Ambos nos dirigimos entonces hacia mi nuevo colegio ninja, que quedaba un poco lejos de casa. Me sentía muy orgullosa de que mi hermano mayor me acompañase. Él era uno de los mejores ninjas de Konoha (por no decir el mejor), y se había graduado hacía unos años en la misma escuela a la que yo iba a asistir. Él era cuatro años mayor que yo, y era más alto y muy fuerte. De hecho, cuando llegamos al colegio, todas las chicas que habían en la entrada se quedaron mirándolo embobadas.
Ino: Dios mío... ¿Habéis visto qué guapo es?
Sakura: Menudo cuerpo tiene...
Hinata: Es... Es muy mono...
Sasuke: Bueno hermanita, yo ya tengo que irme... Pásalo bien en tu primer día. Vendré a recogerte cuando acabes las clases, ¿vale?
____: ¡Vale onichan! ¡Ten un buen día tú también! ♡
Después de darnos un abrazo, Sasuke se fue y algunas chicas que lo miraban se acercaron a mí con curiosidad.
Ino: ¡Hola! Yo me llamo Ino. La pelirrosa es Sakura y la de ojos claros es Hinata. ¿Cómo te llamas?
____: Me llamo ____, encantada.
Sakura: ¿Eres la hermana de Sasuke?
____: Sí... ¿Conocéis a mi hermano?
Hinata: Es un gran ninja... Es muy famoso.
Ino: Qué suerte tienes de ser su hermana.
En ese instante, las puertas del centro se abrieron y Sakura, Ino y Hinata fueron conmigo hacia la misma clase. Sakura se sentó a mi lado y detrás de mí estaban Ino y Hinata. Cuando nos tocó presentarnos, me levanté la primera y me dirigí donde estaba el profesor.
____: Hola... Me llamo ____, encantada. Tengo 16 años, y también tengo un hermano mayor: Sasuke. Es un gran ninja y le admiro mucho. Espero algún día llegar a ser como él.
Todos sonrieron cuando me fui a sentar menos una chica rubia que se sentaba en el fondo, Temari, que se presentó después de mí. Cuando acabamos las presentaciones, nos fuimos todos al patio. Sakura, Hinata e Ino fueron a la cafetería a comprar sus almuerzos y yo me quedé fuera, esperándolas. En ese momento, Temari se acercó a mí con cara de pocos amigos.
____: Hola Temari.
Temari: Te crees mejor que los demás, ¿verdad?
Temari me empujó y yo retrocedí confundida.
____: ¿Qué? ¿A qué viene eso?
Temari: Entérate, foca. Eres tan gorda y fea que nadie te querrá nunca.
Temari siguió insultándome durante un rato y a mí me entraron ganas de llorar. Se estaba pasando mucho con sus insultos, y se fue cuando vio que Sakura, Ino y Hinata se acercaban. Aunque me preguntaron qué me pasaba, yo no dije nada, y el resto del día transcurrió con normalidad. Cuando llegó la hora de regresar a casa, Sasuke me estaba esperando en la puerta del colegio. Me cogió la mochila para que yo no llevase peso y comenzamos a caminar.
Sasuke: ¿Qué tal tu primer día de clase?
____: Bueno... Bien... Ha sido divertido.
Sasuke me miró extrañado.
Sasuke: ¿Te ocurre algo?
____: ... No...
Cuando llegamos a casa, Sasuke dejó mi mochila en el suelo mientras yo subía corriendo a mi habitación. Él me siguió y entró justo a tiempo de verme sollozar. Se sentó a mi lado en la cama y pasó su brazo por mi hombro, acercándome a él.
Sasuke: ¿Por qué lloras? ¿Ha pasado algo?
____: Una compañera se ha puesto a insultarme sin razón, y me ha llamado de fea y todo...
Sasuke: No llores por eso...
Sasuke se acercó a mí y me abrazó con cariño. Me sentí mucho mejor entre sus brazos y no quería separarme de él.
Sasuke: Eres muy guapa y muy inteligente.
____: Eso lo dices porque eres mi hermano...
Sasuke: No es verdad. De hecho, si no fueses mi hermana pequeña seguro que te habría pedido salir conmigo.
Sasuke me sonrió y yo me sonrojé, y seguidamente me abrazó aún más fuerte y me dio un beso en la frente.
Sasuke: No te tiene que afectar lo que te diga una tonta como esa compañera. Tú lo vales mucho y esa chica te dice eso por envidia.
____: Gracias onisan ♡
Sasuke me revolvió los cabellos y se levantó de la cama, pero yo me aferré a él y murmuré:
____: No te vayas Sasuke...
Sasuke: Voy a bañarme hermanita.
____: Pero no quiero que te vayas...
Sasuke: Mmmm... ¡Ya sé! ¿Recuerdas cuando éramos más pequeños y nos bañábamos juntos? Si quieres puedes venir y bañarte conmigo.
____: P... Pero onisan...
Sasuke: No pasa nada... Me pondré bañador, ¿vale?
____: Vale, pues yo me pondré mi bikini.
Sasuke: ¡Pues venga! ¡Te espero allí hermanita!
ESTÁS LEYENDO
ONICHAN [SasukeX____] ♡Lemon♡
Fanfiction"Ese cariño que siento por mi hermano mayor... ¿es sólo admiración o es algo más?" En el amor, ¿existen fronteras? Si es así... ¿Ser hermanos sería una de ellas? 《____: Onichan... No estoy segura de esto... Sasuke: No te preocupes... Te prometo que...