A veces creemos que una vida de telenovela es maravilloso es la vida ideal de todos
Realmente quisieran pasar por todo eso, si lose terminan con finales felices pero eso es algo escrito por alguien un " guionista " fue planeado con un final feliz.
Y si talvez tu historia no termina así y si estas deseando algo que crees que es lo perfecto para ti, pero realmente lo perfecto para esta en tus ojos enfrente de ti y no te das cuenta.
Quizás sólo quizás estas pensando en una vida de estar en un triángulo amoroso peleado por dos hombres fabulosos o estar a punto de recibir una herencia de millones codiciada por más de medio país, puedes ser feliz con lo que tienes llegar al éxito que deseas nada más.
Si tu sueño es ser la violinista de una sinfónica y no el ser el director pues esa es la satisfacción de llegar a ser tu misma
No necesitas de nada o de nadie para ser feliz, si en tu vida sólo tienes a tu mascota pues valora la ahí alguien allá afuera que tiene muchos menos que tu y que daría lo que sea en estar en tus zapatos si tienes esa vida es por algo es por una misión que te an dado, ya es tu decisión si la cumples o no.
Y la descubre mediante el transcurso de tu vida tiene que ver con tu pasión en la vida si la danza te encanta pues dedicate a ser instructor de danza o un bailarín o bailarina famosa
Si piensan ¿ Esta loca cree que sólo es eso la vida ? Pues para mi la vida tiene muchos significados pues es tu historia y la escribes a cada momento de tu vida si eres estudiante pues estas escribiendo una parte de tu historia y si eres padre soltero y tienes que mantener a tus hijos esa es tu historia.
A ti te dieron hojas en blanco y un lápiz con que escribir tu historia es ya cosa tuya como la vas a escribir.
Se tu mismo es lo que quiero llegar no puedes ser alguien más en la vida que no seas tu si quieres ser un personaje inventado estas perdiendo tu tiempo.
Valora, ama, vive y siente tu presente
no estés deseando que sabes que no vas a tener lo que te dieron es por algo
No te digo que vivas la vida sólo por vivirla y lo que te llegue es con lo que vivirás
Te digo que luches por lo que ames
Valores por lo que tienes y aprovechalo
Vive, siente esa satisfacción de saber que lo que haces por lo que vives
Ama, disfruta a las personas que tienes enfrente de ti, amor no es sólo la pareja sino la familia donde entran padres, abuelos, hermanos, amigos, hijos, pareja.
Vive lo que tengas y aprovechalo no sea que en el futuro no lo encuentres de nuevo
Si necesitas de mi dímelo y te ayudaré
M.E.R.G.
ESTÁS LEYENDO
Superacion O Autosatisfaccion
De TodoEste libro es muy personal, lo hago para poder des estresarse de la realidad de mi vida, trata de tooodooo