Me levanto como cada dia sobre las once del medio dia, no me gusta madrugar,pero a quien si..y como ahora no estoy ni estudiado ni trabajando, pues me gusta hacer el vago, aunque me gusta mucho leer y comer helado, nutella cantar ecuchar musica, una chica normal.
A por supuesto me encanta escribir por eso decidi escribir asi como un diario. A por cierto se me olvida presentarme me llamo isabella tengo 21 años.Como cada mañana mi madre me grita que baje para hacer cosas en casa, pero la verdad casi nunca bajo me da pereza asi que me pongo mis altavoces y la musica a todo volumen para no escuchar a nadie.Pasan las horas y ahora es mi padre el que grita pero para que baje a comer sin muchas ganas bajo en pijama porque aun ni me eh vestido soy un poco desastre pero asi si soy yo...estando ya abajo me dispongo a intentar comer porque entre la bronca que me estan pegando por no hacer nada en casa se me a quitado hasta el apetito asi que como casi siempre hago los dejo con la palabra en la boca y me subo a mi cuarto..aunque pueda que tengan un poco de razon porqie ya que vivo con ellos lo menos que puedo hacer es ayudar en casa..pero me criaron de la manera en que si no lo hacia yo siempre mi madre lo iva acabar haciendolo asi que si me educaron asi yo no tengo la culpa aparte no soy la hija perfecta para eso ya tienen a mis dos hermanas, la mayor que se llama cristal y la menor que se llama matilda, tambien tengo un hermano menor que yo el se llama tom , asi que somos quatro pero los padres suelen tener preferencias por alguno en mi caso es por todos menos por mi..asi que si no me peleo con mis padres lo hago con mis hermanos..he pensado tantas veces en irme lejos de mi casa, madurar, aprender, ser libre, por eso eh decidido hacer una locura aunque no se si me saldra bien soy demasiado insegura, miedosa y muy timida pero si no lo hago ahora no lo are nunca asi que estoy en mi cuarto con el movil en la mano y buscando vuelos de ida a Argentina siempre me ah gustado ese pais y nose porque creo que sera mi nueva aventura o desastre...eso si ah mis padres no se lo dire hasta que tenga las maletas hechas.
ESTÁS LEYENDO
La chica insegura
Teen FictionQue pasaria si una chica insegura pero por dentro algo rebelde..se adentrara en una aventura con viaje de ida a un lugar que ella desconoce para demostrar que ella lo puedo todo apesar de ser como es?.. Conseguirá demostrar lo? se encontrara asi mis...