Me levanto sobre las 10:30 hoy voy de tarde en el trabajo asi que no tengo que madrugar..pero mira ayer de tanto llorar me quede dormida en media hora asi que mejor me levanto y como dice mi fabulosa familia hago algo productivo..me pongo mis jeans una blusa negra mis botines , me peino y me maquillo bajo a desayunar unas tostadas y lista.
-Buenos dias cariño..-oh si seran para ti querida madre..no entiendo como puede hacer como si no pasara nada..la miro y sigo con mis cosas..por cierto mi vuelo sale en tres dias estoy nerviosa..yo y mis locuras pero siempre eh querido conocer Argentina asi que mato dos pajaros de un tiro.
Llego de hacer unos recados, la comida ya esta hecha, me dispongo a comer pronto porque no quiero que se a junte toda la familia, me voy arriba luego de fumarme mi cigarrillo y descanso un poco antes de entrar a trabajar es mi ultima semana, aunque hoy hablare con mi jefa para decirle que en tres dias me voy que si podria ingresarme lo que hecho de mes porque si no creo que la matare...
Como no voy tarde,juro que mi movil no me quiere y siempre me deja mal.
Vamos isa que tu puedes esta mesa y cerramos- me dice mi prima eli, ella trabaja conmigo en el bar, es la unica que sabe mi locura no la acepta pero me entiende y siempre me dice mejor para mi asi tendre un sitio de vacaciones.Cuando estamos ya cerrando le digo a mi jefa y jefe mi viaje repentino y gracias a dios dicen que no hay ningun problema y que mañana mismo me ingresa mi sueldo y las horas extras, creo que estoy soñando no me han puesto pegas..
Como cada noche llego rebentada lo buenobes que hoy me hecho la cena en el bar y subire directamente a mi cuarto, la maletas siguen abajo pero como me lleva eli en coche a las 3 de la mañana, si el vuelo era mas barato si lo cogias a las 5:30 y tengo que llegar antes para embarcar y facturar maletas y esos rollos, con lo que paso ayer eh decidido que les dejare una carta contandoles todo y para que se lo crean subire fotos en facebook jaja ridiculo no? Pero se que es la unica manera de que sepan que en verdad me ido.Lo siento capitulo corto,perdon por las faltas de ortografia pero soy nueva en esto..y tambien por no actualizar es que estoy un poco con falta de inspiracion
Hago lo que puedo, me encantaria que me digais como veis la historia y si cambiarias algo, acepto opiniones y si algien esta dispuesta a ayudarme la acepto sin problemas...besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La chica insegura
Teen FictionQue pasaria si una chica insegura pero por dentro algo rebelde..se adentrara en una aventura con viaje de ida a un lugar que ella desconoce para demostrar que ella lo puedo todo apesar de ser como es?.. Conseguirá demostrar lo? se encontrara asi mis...