He logrado encontrar un vuelo barato, tambien eh mirado lugares donde quedarme hasta lograr estabilizar me económicamente, son algo caros pero tengo algo ahorrado,creo que cosiguere pagar todo solo tiene que llegar fin de mes.Sin que nadie se diera cuenta me he comprado dos maletas para ir empacando todo,espero que nadie se de cuenta hasta que yo se lo diga a todos porque se que me traera problemas...
A la mañana siguente me levantó pronto hoy me toca trabajar de mañana, y la verdad tengo un sueño dioss porque me pasaría toda la noche mirando precios, sabiendo que al dia siguiente tenia que levantarme pronto...me coloco el uniforme que consta de umas mallas negras y el jersey del mismo color me pinto un poquito para disimular la cara de zombie que tengo y me dispongo a salir que como siempre voy tarde.
Por el camino saludo a mi madre que ella llega ahora de trabajar y me voy volando. Por fin eh salido de alli aunque la mañana no habido faena pero aun asi ah sido pesado y mas por mi jefe que me tiene amargada no lo siguente, encima va y me dice que tengo que entrar una hora antes hoy me va a dar algo.Cuando llego a casa todos ya han comido como no..acabo de comer y me dirigo a mi habitacion a descansar un poco, me pongo musica asi logro relajarme y la alarma que si no me duermo jiji...
Me levanto miro la hora oh no dios miooo!!! me he quedado dormida voy 10 minutos tarde me arreglo me retoco un poco y salgo pitando de mi casa, llego medio sudada.. me parece que nadie se ha dado cuenta de mi tardanza, dejo las cosas en el almacen me pongo el delatal y me voy detras de la barra.
Cuando acabo de limpiar todo me despido y me voy camino a casa arrastrando los pies..uff me duele todo solo quiero llegar a casa y tirarme en la cama y dormir y si puede ser no levantarme...Abro la puerta de casa y estan todos reunidos en el comedor que raro pienso...cuando me doy cuenta que mis maletas estan alli..OMG me han descubierto piensa isa piensa algo rapido..mi madre es la primera que habla..-Porque tienes unas maletas llenas de ropa y de cosas en tu habitacion que encima esta recogida algo raro en ti, estas pensando en mudarte o que?- entonces yo que no soy muy inteligente para pensar rapido respondo -queria comprobar cuantas cosas cabían-"eres una genia me contesta mi conciencia.."
vale lo se no ha sido mi mejor respuesta...a lo que mi hermana menor matilde dice alegremente..- pues si te vas me quedo con tu habitacion-..-tu no te vas a quedar con mi habitacion- le contesto enfadada..me ire pero eso no significa que le dejaré mi habitacion porque si llego a fracasar tendre que volver pienso yo misma...a lo que mi hermano tom todo chulo dice..-si ye vas no pasara nada estaremos mejor sin ti, (ha este lo mato algún dia como me puede decir esto) para lo poco que haces y lo poco que se te ve sera igual que si no estas, asi que mejor vete asi no tendremos que aguantarte mas..auch eso si que me duele, mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y como no quiero seguir con esto me doy media vuelta y me voy pero antes mi padre me coge del brazo y enfadado me dice..- no piensas cenar?..- enserio me esta preguntando esto después de todo lo que me ha dicho tom, no me lo puedo creer...creo que irme lejos de aqui es lo mejor que se me ha ocurrido por lo que veo ellos no me quieren alli..me giro ya con las lagrimas girando por mi cara y le contesto..- se me ha quitado el hambre asi que adios..-
Subo las escaleras corriendo intentando no matarme ya que con lo que estoy llorando no tengo visión.. entro en mi cuarto me quito la ropa me pongo el pijama cierro la puerta me tiro en la cama mientras sigo llorando desconsoladamente..pensando mañana sera otro dia menos que tengas que pasar en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
La chica insegura
Teen FictionQue pasaria si una chica insegura pero por dentro algo rebelde..se adentrara en una aventura con viaje de ida a un lugar que ella desconoce para demostrar que ella lo puedo todo apesar de ser como es?.. Conseguirá demostrar lo? se encontrara asi mis...