James P. Sullivan (Sully)

22 1 2
                                    

-Sully!!! Ya estas muy viejo para esto!!!- Le gritó el viejo Mike     -Lo se Mike, pero, esto hace que me sienta como en los viejos tiempos- argumentó el gran monstruo azul ya con canas, había pasado de ser azul brillante a un celeste blancuzco,    -Pero Sully que tal si ahora...- en ese momento llegó la puerta, una  puerta mal reparada, blanca, con unas flores rosas,-Sully...- susurro Mike -¿Recuerdas lo que le pasó a Randall?- Sully apretó sus ojos al recordarlo, el día en el que el Sr.Janstreamson anunció que Randall había desaparecido después de entrar en la puerta, nunca regresó, nunca supieron que fue de el, pero eso no detuvo a Sully, se levanto de su asiento miró al ojo de Mike determinado y lleno de esperanza dijo -Pero que tal si es la de...Boo- eso ultimo lo dijo casi en un susurro inaudible;-¿Y qué tal que no lo es, que tal que es una muy parecida como las otras 1 277 puertas?- dijo Mike exaltado, Sully recordó ese sentimiento de decepción que lo recorrió una y otra vez, pero él no se iba a dar por vencido – Sé que es esta...-allí fue cuando esa arrugada bolita verde se dio cuenta, que, nada lo detendría aun así hizo un ultimo esfuerzo -¿Estás seguro Sully?- dijo aun no muy convencido, Sully esbozo una sonrisa y asintió, le dió su bastón a Mike y caminó lo mas erguido que su ya cansadas y debilitadas piernas le permitían, se detuvo con sus garras en el pomo de la puerta cuando escucho a Mike decir -¡Espera un segundo!- Mike corrió lo más rápido que pudo, después de unos 7 minutos regresó con algo en su espalda, extendió las dos manos hacia Sully y se lo dió,-Saluda a Boo por mi- tenía una nostálgica sonrisa en su rostro -Oh Mike...- fue lo que dijo Sully al verlo en sus manos, Mike le había entregado una de sus posesiones más preciadas, allí en sus manos estaba Miguelín ese extraño oso cíclope con cuernos, Sully sonrío y lo abrazo, -Gracias Mike...- le susurro Sully -Ve por ella...- susurro Mike; Sully asintió y se paró frente a la puerta, la abrió lentamente y entró sin hacer ningún ruido, cerró la puerta tras de sí, caminó lentamente, pero al pisar uno de los juguetes cayó al piso con un sonoro y seco golpe acompañado de un "Ouch!!" De la cama una pequeña niña levantó repentinamente la cabeza, no gritó, solo miro atentamente a Sully mientras se bajaba de la cama, de pronto salió corriendo, a lo lejos se escuchaba "Mami, Mami, monstruo!!" Sully intentó rápidamente levantarse, pero le era inútil, logró tomar a Miguelín y girar, intentó arrastrarse hasta la puerta pero un sonoro *GASP* lo hizo parar, volteó lentamente y allí la vió una mujer de tez blanca, grandes ojos marrones, un cabello increíblemente sedoso, largo y obscuro, en los ojos de la niña había terror y curiosidad, en los ojos de la madre había algo indescriptible, lentamente se acercó y se hincó justo en frente de el, tomo su cara entre sus manos y una pequeña lagrima se resbaló en su mejilla mientras sus ojos se llenaban de luz, con voz esperanzada y algo quebrada pregunto un tanto tartamuda -¿G-Gatito?- Sully incrédulo sonrío nostálgico y le dijo roncamente -Hola Boo, ha sido un largo tiempo- la mujer sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazarlo, la pequeñña niña la siguió con mas curiosidad que terror esta vez. -Gatito...- De pronto abrio muy grandes sus ojos y abrazó a la peluda bestia, -¡MAMI! ¡¿El es gatito?!- la mujer asintió, allí fue cuando Sully se dió cuenta de que "Boo" jamás lo había olvidado, y jamás lo haría, despues de un largo rato de conversar, con la pequeña niña dormida, Sully tristemente dijo - Boo...gatito tiene que irse...- Al momento que decía esto le entregó a Miguelín, ella con las silenciosas lagrimas corriendo por su rostro lo abrazó -¿Cuándo volvere a verte otra vez Gatito?- Sully sabiendo del poco tiempo que le quedaba la abrazó fuertemente y en un casi susurro le dijo -Lo siento Boo...pero no creo que haya otra vez...- La mjujer se dió cuenta inmediatamente de lo que el queria decir, lo abrazó mas fuerte, lo ayudo a levantarse y le entregó un viejo y arrugado dibujo, el sonrío, mientras ella le decia - Buen Viaje gatito....- se despidieron, despues ella lo acompañó hasta la puerta del armario y la abrió, el se paró en el humbral y sin dejar de mirarla, la cruzó, ella sobre ls hombros de Sully pudo ver la planta, no era como ella la recordaba, se veia mas vieja, y mas asombrosa, cuando Sully estuvo unos cuantos pasos mas adentro, se volteo completamente de frente a ella, -Adios Boo..- unas manos pequeñas y verdes cerraron lentamente la puerta, cuando Boo estuvo sola susurro llorando "Adió, gatito"; al otro lado de la puerta Sully sonriente escucho a Mikes a sus espaldas "Pon esa cosa horrorosa alli,¡¡¡¡o veras!!!" el le iguió el juego, de pronto Sully se desvaneció cayendo al suelo.

Despertó en el hospital con un muy preocupado Mike. -Estas bien amigo- Sully lo miró, -Ahora que la he visto, se que esta bien, es feliz, tiene una familia..- a cada palabra que decia su voz se iba apagando, - Misión cumplida camarada- le dijo Mike, Sully miraba perdido al techo, -¿Mike?- dijo -Si grandote, dime- Sully lo miro con una mirada calida y en calma -...Estoy listo- tras esto Mike abrió muy grande su ojo y llamo a la enfermera, pero cuando llegó, ya era tarde, Sully había emprendido el viaje sin retorno, sabiendo que Mike tenia a Celía, y que Boo estaba bien, el tenía todo lo que podia pedir, así que tomó la decisión de dejarse ir, y asi esperar a Boo y a Mike con los brazos abiertos en un lugar mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Ever AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora