La madre y la luz ...

56 4 1
                                    




                  

Todo comenzó un día de  verano vi una camioneta estacionar al frente de la casa como siempre diablos/mundanos   el 40 % de mis vecinos lo son ángeles caídos con sus grandes alas rotas colgantes y negras por sus grandes pecados  mentir sollozar pecar todo es igual para esta gente que no tienen un real propósito son encargados de llenar el mundo  son invasores son demonios  del gran paraíso  expulsados por no ser lo suficiente dignos. Tal vez este loco pero sé que los puedo ver, veo en sus espaldas  2  cuernos salientes restos de las alas que ya no los dejan volar mi madre y mi padre las tiene y así  mis abuelos  y yo, no  comprendo mientras veo a lo cerca  no tengo cadenas  no tengo alas   no  soy un demonio? Pero si no lo soy porque estoy aquí?  ¿Será posible encontrar a alguien que no tenga cadenas al mundo material  alguien único? No lo sabré eso fue lo que me dije esa tarde.  Llego un camión de mudanzas de color negro  con letras blancas que decía  mudanzas Rolling.

De  la parte trasera de la camioneta salió una niña tenía mi edad en aquel tiempo  13 años  desde mi ventana la observe no tenía alas no era la gran cosa. Su madre  era una mujer  de cabellos castaños y su padre  un hombre  de ojos azules que perdían   al atravesar su mirada  ella era ordinaria pero no lo suficiente para tener alas rotas. Al levantarse del auto su madre pego un gran alarido de dolor eran  dos gruesas  cadenas  de oro y plata que no le permitían caminar bien ese peso la arrastraba.  Su hija suplicaba que la soltasen pero estos animales hicieron  que su presencia sea estúpida al ignorarla  al minuto de gritar suplicar y llorar la consumieron se desplomo en el frio  asfalto su hija grito  sacándole  la chaqueta, brotaron unas alas doradas  como oro pero blancas  a simple luz  corrí hacia ella   saliendo de casa sin permiso alguno vi una luz en sus ojos eran desesperados y con cierta fragilidad en ellos  empujó bruscamente  busco un cuchillo de ángel,  apuñalo un ala y luego la otra su padre  la observo, solo se limitó a callar ese mismo día comprendí que ella no era como las demás ella ere hija de un ángel y de un demonio ella era  hibrida al sacar las alas rotas. Solo se limitó a tragar luz que emanaban aquellos relucientes restos de su madre en el aire. Eran  dos  estrellas brillando  en sus manos  agarro fuerza y trago una luz  la trate de detener pero era tarde  la luz paso por su garganta y ella grito su padre la felicito con voz hiriente  y le dio una cachetada dijo que desde ese día no iba a ser su hija solo sería un ángel caído  igual que su madre una hija  del cielo perdida en la noche.

Ángel Raziel dijo su padre eres un demonio para matar a sangre fría  la niña se  dedicó  a  asentar la cabeza y sollozar en silencio su padre entro en  la casa. Yo  pregunte  con voz quebradiza  sin medir mi expresión al ver todo lo que avía pasado.   ¿Si estaba bien? sollozo y se lanzó a mis brazos la puede observar lo suficiente para saber que era bella  y única pero no lo bastante  para aprender sus secretos.  Al tercer día  de lo sucedido recibí una gran carta escrita a mano que decía

Por favor ven   al cementerio de la ciudad a las 3

ATT: Guían Demons

...🔥

Las  alas de un ángel Lost in the invisible light Donde viven las historias. Descúbrelo ahora