Mi amiga ...

29 3 0
                                    


Ese mismo día pedí permiso a mi madre y dijo que llegase a las 7:30 como tarde  respete    su ley y me fui eran las 5:20 cuando llegue  con mi ropa normal ella estaba tirada en la cabecera de un ataúd  con ropa blanca y un chaleco negro.

Con una mirada intensa he muy vidriosa golpeo con la mano a un costado de ella diciendo   que me sentase y lo hice  vi su chaleco negro azabache con mucha atención.  Escuche una voz que se desmoronaba diciendo con gran esfuerzo unas palabras.  Se fue y tú lo viste lose ¡eres la primera persona que los ve la persiguieron porque ella era pura como la miel  tan pura. Para hace una exhalación y continua su tez blanca sus ojos  carbón.  Veo sus ojos volverse a nublar, con algo de odió  aclama  ¡Se  tuvo que enamoró de un ángel caído uno sin esperanza alguna de resurrección  un mundano¡   Se retorció como una ave presa  antes de terminar, en voz baja pero sonando como un grito menciona las palabras  UN ESTUPIDO DEMONIO   ella lo quiso así ella lo decido  no quedarse a merced del Arcángel¡. Se quedó  con su desterrado mundano sin fe solo un humano más. Yo solo la  abrase y le  dije  que todo iba a estar bien que su madre tomo una decisión, que se equivocó ¡pero que ella no lo aria    ella acento su cabeza en mi pecho  desde ese día es mi mejor amiga. Ella es única para mí pero por más que ella  me dijera lo que pasase por su mente  nunca dijo todo, sigue siendo un misterio. 

Pasaron 4 meses más ya estábamos en  julio 1 día de  mi cumpleaños  ella paseo con su habitual ropa una chaqueta negra con  unos pantalones nunca se quitó la chaqueta nunca me dejo ver su espalda ¡no pregunte no tenía curiosidad  

Toco mi puerta y entro corrió por las escaleras se  echó en mi cuarto, como le era de costumbre grito mi nombre  con voz chillona  cuando estaba alado de mi cuerpo adormilado tirada dándome un apretón para que despertase   contuve una expresión de risa y le dije son las 3:10 de la madrugada déjame niña¡ ella se rio y diciendo  que porque yo sea mayor 2 meses  no tenía derecho a llamarla niña me levante y ella se sentó al lado  de mi cabecera yo sonreí y dije como demonios te dejan entra en mi casa a las 3:10 de la mañana ella musito despierta te tengo un regalo y yo me levante  muy obediente al abrirme paso ente toda la ropa y  juegos de video tirados  en el piso de mármol se abalanzó sobre mí  espalda y dijo cámbiate vago  gritando  por el cuarto que le hiciera  de caballito   después de  una hora me llevo al parque de la ciudadela   ella estaba entusiasmada y yo solo tenía sueño  mucho sueño   como para preguntar cuál era la sorpresa.

Ella es como la luz y como la oscuridad es brillante y nublada como un día perfecto de invierno  eso fue lo que pensé al ver su reflejo en el sol naciente.  Se levantó en una  rama  muy alta.­­­­­­- grito ben, acá esta tu regalo   subí con mucha dificultad y saco del árbol una caja de madera con una luz  muy brillante me dedique a ver la luz y con cara de inseguridad pregunto ¿te ha gustado? La mire y dedique una amplia sonrisa cruzando mis ojos con los de ella, hiso lo mismo que yo pero luego se detuvo y abrió la boca para tragar una bocanada de aire.

...🔥

Las  alas de un ángel Lost in the invisible light Donde viven las historias. Descúbrelo ahora