Capitulo.1

28 3 1
                                    

-Hailee.- dijo Sidney llamando mi atencion, la mire o mejor dicho mire sus hermosos y besables labios.

-Dime pequeña hermana.- dije sin despegar mi mirada de sus hermosos labios.

-Puedes venir ayudarme con esto, no entiendo nada.- dijo Sidney desde su computadora.

Me acerque a ella.

-En que quieres que te ayude.- dije acercandome a ella sentia que mi corazon se iba a salir, me sentia en la nubes, queria besarla, hacerla mia, todos estos pensamientos vinieron a mi, pero desaparecieron al instante recordando que era mi hermana, que esto no me podia estar pasando a mi.

-Hailee, prestame atencion por favor.- dijo Sidney interrumpiendo mis pensamientos-, necesito que me ayudes a llenar este formulario de matematicas para mañana, no entiendo nada, y crei que me podrias ayudar.

-Sii creo que se, a ver esto es algebra mira aqui vas a buscar el cuadrado perfecto de estos monomios...

***

Ya habia terminado de ayudar a mi Sidney en su formulario, estaba tan cansada que se dormía.

La tentacion vino a mi, mirandola indefensa, dormida, sus labios tan besables llamandome, pense, lo hago, me arriesgo , ohh Dios que hago, la beso. En aquel instante Sidney despertó.

-Quieres ir a una fiesta?.- dijo Sidney bostezando.

-Claro, cuando?.- dije sonriendo. Ella cojio su celular.

-En unos varios minutos empieza, así que podríamos ir cambiándonos ahora.- dijo escribiendo algo en su celular.

-Ah, pues está bien- dije parándome de la silla- me iré a bañar, vete a bañar tú también.- ella asintió.

-Esta bien.-

***

Ya estaba cambiada con un vestido ajustado unas zapatillas y mi cabello suelto, maquillaje simple y ya, me dirigí a la habitación de Sidney. No toque la puerta y entre.

-Sidney estoy aquí.- dije sentándome en la cama de ella, ella se estaba bañando. Joder el olor de esta puta habitación hace que mis pelos se pongan de punta, o mejor dicho el olor de ella. Para los que tienen duda, yo no soy lesbiana, solo que me gustan un montón mi hermana.

Desde los 14 me viene gustando ella, muchos chicos me han pedido ser su novia, pero mi hermosa y violable hermana siempre aparece en mi cabeza.

Ella salió del baño completamente desnuda, esto era algo que ella siempre hacia. Mi corazón se agitó al ver sus hermosos y erizados pezones. Al mirar su culo formado hizo que mi estomago diera un vuelco. Su monte de Venus estaba bello, como desearía meter mi lengua en ese monte de Venus y darle su mejor orgasmo.

Se colocó un sujetador agarrando sus tetas, y se puso una ropa interior limpia.

-Que me pondré?.- dijo mirandome con sus manos en su cintura.

-Un vestido, no se.- dije mirando su closet. Ella comenzó a revisar su closet. Después de buscar y buscar optó por unos jeans y una blusa de flores, su largo cabello ondulado estaba suelto. Se puso maquillaje y ya estaba lista.

-Ya podemos irnos.- dijo entrando su celular en su bolsillo el mío estaba en mi bolsillo del vestido.

Bajamos las escaleras y nos encontramos a papa y mamá en el sofá durmiendo. Yo le di un beso a mamá y luego a papa, Sidney hizo lo mismo. Salimos de la casa y nos dirigimos a la fiesta.

----
Holaaaa! Sé que está corto, pero algo es algo, recuerden votar y comentar.

PD: Esta novela es de @Shantii22 y whateverrr01 la otra (Mil mientras de morir) es de xX0Sweet0xX y whateverrr01.

Espero que les haya gustado, entren a los otros perfiles y voten y comenten.

Women or Man?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora