Capitulo.2

19 3 0
                                    

Muchos drogados, ebrios, besándose, eso era normal en las fiestas ¿no?

La cosa es que...en esta fiesta solo hay heterosexualidad, y yo soy homosexual, como podran notar nadie lo sabe ni mi más preciada mejor amiga; Sidney, mi hermana. Sidney estaba en la pista bailando con un chico. Tal vez ella no sea como yo, pero joder no puedo dejar de pensar en lo excitante que fuera si...¿espera? ¿qué? ¿qué estoy pensando? Hailee, es tu hermana, basta!

Suspire frustrada ya que me gustaba mi hermana y no podía hacer nada al respecto, maldicion, que mierda de vida.

-Bourbon, por favor.- dije al llegar al bartender. El chico me dio el bourbon en un vaso de cristal, la fiesta era en un lugar privado, pero al mismo tiempo no.

Le di un trago al wiskey y respire hondo, ¿para qué decidí venir? Oh, sí, casi se me olvida, vine por Olivia, mi amiga, ella es una de más mejores amigas de el que planificó todo esto. Termine mi trago y me pare de la silla en búsqueda de Olivia.

-Aquí estás.- dijo Sidney cayendo en mi hombro, voltee mi cabeza al ver que por su vestido se veía un poco de sus pechos, voltee por qué sé que sospecharía, conozco a la ebria que está a mi lado.

-Me ayudarías a buscar a Liv, por favor.- ella sonrió, fruncí el ceño.

Con la mirada comenze a buscar a Olivia, alias, Liv.

Me sentía incómoda con tantos chicos pidiéndome a bailar, no soy hetero, por eso me da asco e incómoda, los hombres me dan un asco tremendo, pero las mujeres? Las mujeres son delicadas, bellas, débiles; depende de que mujer claro. Como...como mi hermana por ejem...¿qué? Cállate Hailee.

Después de minutos buscando a Liv la encontré con un grupo de hombres. Repito, asco simplemente asco.

-Liv- ella me miró, sus ojos estaban rojos como la sangre, fruncí el ceño- de por Dios Liv, que haz bebido?.- pregunté abriendo un poco sus ojos, estaban súper rojos, como si...se hubiera drogado con metanfetamina.

-No lo sé.- dijo ella riendo, los chicos, los tres chico mejor dicho rieron con ella.

-Vamos.- dije parándola de donde estaba, ella se negó, pero luego de unos segundos apareció un chico cargándola.

-Vamos pequeña enana- volteo a mirarme- hey, soy Luke, primo de Olivia.- dijo poniéndola en su hombro.

-Hailee, amiga de Olivia.- trague saliva, sus ojos azules, joder, el me hace recordar a Sidney.

-Yo me encargo de esta pequeña, nos vemos Hailee.- se despedido y desapareció entre la gente.

Me quede pensando en aquel hermoso chico que habia visto en la fiesta, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi drogada hermana.

Estaba totalmente ida, lo que decia no se entendía nada, cuando llegamos tropezaba con todo lo que le pasaba por delante.

-Joder Sidney- la siento en el sofa- nunca vuelves a una fiesta conmigo.

-¡Fue la mejor fiesta del mundo!.- tapo su boca para que deje de gritar.

-Papa y mama escucharan.- ella asiente, retiro mis manos de su boca y me siento en el sillon que esta delante de Sidney. Estaba agotada ya que tuve que buscar a Sidney y obligarla para que nos fueramos y creanme no fue nada facil.

Miro a Sidney y esta dormida, niego. Me levanto del sillon.

-Ni creas que te llevare a tu habitacion.- le dio un beso en su frente como por tres segundos sintiendo como su suave piel topa mis labios. Me aparto y me voy a mi habitación.

Retiro me ropa, me doy una ducha relajando todos mis músculos, cierro los ojos sientiendo como cada parte de mi cuerpo se relaja. Aplicó shampoo en mi cabello y lo lavó, luego de que lo lavó me baño con jabon de miel.

Luego salgo de la ducha, me limpio los dientes y salgo del baño, me pongo ropa comoda para dormir y bajo a ver como esta Sidney.

Estaba dormida aun, los sentimientos de hacerla mia llegaron a mi cabeza, suspire. Me acerque a ella y quito sus tacones y la recuesto en el sofa, ya que no la subiré a pesar de que pesa un poco las gana de dormir con ella me ganarian y no podria hacer eso.

Le quito el sosten dejando que se vean sus tetas un poco marcadas en el vestido lo cual hace que mi corazon se agite fuertemente. Me reincorporó, cojo sus tacones y sosten.

-Duerme bien, peque.- sobo su mejilla y sonrio, ella estaba mas que dormida porque ni se movia.

Subo y dejo sus cosas en su habitación, salgo de hay y entro a mi habitación, recostandome en la cama pensando en que ya tengo muchos años queriendo acostarme con mi hermana, pensamdo en que el chico de la fiesta hizo que mis nervios se encendieran y pensando en que esta mierda no me puede estar pasando a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Women or Man?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora