POV NARRADOR
Era de noche , Xio estaba por dormir e impaciente ya que mañana iba a elegir a su primer pokemon y a la vez nervioso por irse a una nueva region llamada Sinnoh con su mamá.
Pensamientos de Xio:
-Mañana que tipo de pokemon elegiré?podria ser de tipo planta o de tipo agua o tipo fuego...........
Tengo que dejar de penzar en eso, ya lo vere mañana , todavia no lo decido, además tengo que acostarme temprano ......................
...............................Zzzzzzzzzzzz....♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Veía todo borroso , empecé a ver dos niños llorando y sus padres molestos tratando de separlos .
POV XIO
Me desperté por un fuerte estruendo que escuche TIC-TIC-TIC-TIC-TIC me di cuenta de que era el despertador y vi que eran las 7:15 de la mañana , me puse a pensar sobre ese sueño................
Xio: Desde hace mucho que no he tenido ese sueño .
Me dispuse a levantarme y ha refrescarme con un baño, después de unos 15 minutos , me sequé con una toalla y me vestí a lo que mi mamá me compró para este día tan especial , la ropa era: un polo azul , un short , una casaca y por último me puse una gorra .
Bajé las escaleras y me fuí hacia el comedor , esperando encontrar a mamá , sin embargo ,no la encontré por la casa , me dirigí hacia la cocina para tomar mi desayuno , pero sólo encontré una nota que decía :
"Hijo fuí a hacer algunos arreglos para la mudanza , te dejé tu desayuno en el microondas ,come todo y no dejes nada, me supongo que tus cosas ya lo has guardado en las maletas , el vuelo sale a la 1:30 pm así que por favor no tardes mucho .
Pts.Decide bien que pokemon quieres como compañero !!"Terminé de leer la carta y me dispuse a tomar mi desayuno tranquilamente ,después de 10 minutos terminé y me fuí al baño para cepillarme los dientes .
Salí de casa y me dirigí hacia el laboratorio del Profesor Elm, en el camino me encontré a mis vecinos conversando , al pasar ellos se dieron cuenta de que estaba ahí.
Sra.Teresa: Hola Xio ,, me supongo que ahora te dirigirás al laboratorio del profesor .
Xio: Sí señora Teresa , voy al laboratorio del profesor para escoger a mi compañero pokemon.
Sra Teresa: Vaya vaya ,,quien lo diría , sabes , mi hijo Marcos, también se dirigió hace unos momentos al laboratorio del profesor, pero seguro que se distrae en el camino , como le gusta tanto los pokemon.
Xio: De verdad se distrae mucho??
Sra Teresa: Si lo hace, jajajaj , bueno , ya no te retraso más, debes estar apurado.
Xio: Pues la verdad que sí. Bueno chau señora Teresa.
Sra Teresa: Chau Xio , si ves a mi hijo espero que os llevaos bien.
Xio: Si seguro
Seguí caminando y llegé a las puertas del laboratorio, entré y ví muchas maquinas y ayudantes del profesor Elm, ví todos los lugares, pero no encontré al profesor, así que le pregunté a uno de sus ayudantes, y me dijo que estaba en el patio trasero alimentando a los pokemon.
Le dí las gracias por la información, y me dirigí hacia el patio trasero , y ahí vi como el profesor alimentaba a los pokemon.
Xio: Profesor.
Prof.Elm:Hola Xio, viniste por tu pokemon, verdad?
Xio: Por supuesto.
Prof.Elm:Ah, por cierto, hoy es el día en el que te vas a la región de Sinoh, verdad?
Xio:Sí, hoy me voy.
Prof.Elm:Bien bien!!, ya te decidiste que tipo de pokemón elegirás??Pov XIO:
*En ese momento recordé cuando mi hermano Xao y yo nos separamos.Flashblack:
Hace 4 años
Xio: Oye Xao, cuando cumplamos 10 años que tipo de pokemón elegirás??
Xao: Mm, pues no lo sé, mmm, ah ya sé, escogeré al de tipo fuego y tú Xio??
Xio: Pues no lo sé, estaba pensando también en el de tipo fuego.
Xao: Pero los dos no podemos elegir al de tipo fuego!!!
Xio: Cierto; ya sé, cuando llegue el día, el primero que llegue al laboratorio del profesor Elm, tendrá todo el derecho a elegir al pokemon de tipo fuego.
Xao: Mm, esta bien
Xio: Es una promesa??
Xao: Si si, lo prometo.
¿?: Xao, vamonos.
Xao: Eh??, adonde papá?
Padre: Nos vamos a otra región!!
Xao: Que!!?, es tán repentino, bien vamonos Xio.
Padre: ESPERA!!!!!, tú y yo nos vamos sólos, tu madre y Xio se quedan!!.
Xio y Xao: QUE!!!!
Xio: Mamá!!!!, papá dice que se va con Xao.
Madre: Sí, así es, Xio, Xao, escuchen atentamente, su padre y yo nos vamos a divorciar.
Xio y Xao: QUEEEEEEE!!!!??
Madre: Vuestro padre se va a otra region con Xao, y yo me quedo aquí con Xio.
*Xio y Xao empesaron a llorar desconsoladamente.
Xio: No, no me quiero separar de Xao (dice llorando).
Xao: Yo tampoco me quiero separar de Xio (dice con lagrimas en los ojos).
Padre y Madre: YA BASTA DE LLORAR
Padre: Xao, nos vamos ahora, suelta de una vez a Xio.
Madre: Xio, suelta a Xao, AHORA!!!
Xio y Xao: Nooooooo ( dicen llorando)
*En eso el padre carga a Xao y se li lleva, mientras Xao patalea y llora.
Xao: Xioooooooo (duce llorando y levantando sus brazos para alcanzar Xio, lo cual es inutil).
Xio: Xaoooooooo, no te vayaasssss, no me dejes sólo ( dice llorando).
Fin del Flashback
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado, así valdrá la pena todo el esfuerzo. 😛
ESTÁS LEYENDO
POKEMON :Viajes En Sinnoh
RandomXio es un chico de la región de Johto , que recientemente cumplió 10 años , él junto con su mamá ,se mudan a la región Sinnoh para que su mamá empiece a trabajar , pero antes de eso , Xio escogerá su primer pokemón y comenzará su viaje cuando llegue...