Ashton sintió esa extraña sensación de querer besarle, acerco su rostro al del rubio, cada vez se acercaba mas, ¿iba a besar a su mejor amigo? Lo haría, él realmente quería besarle.
Luke estaba nervioso, solo miraba como Ashton cada vez se acercaba mas a su rostro, él quería que lo besara, pero sabia que no pasaría, Ashton no era gay y no besaría a su mejor amigo.
El rizado tomo a Luke de las mejillas y presiono sus labios, Luke estaba nervioso, sentía mariposas en el estomago, tenia miedo de hacer el siguiente movimiento, él no quería que Ashton se alejara de él, él creía que esto era solo una broma por parte de Calum y Michael.
Ashton no sabia que hacer, no sabia si mover los labios o no, tenia miedo de que Luke no le regresara el beso.. pero, *A la mierda todo, tengo que arriesgarme* pensó Ashton y de un momento a otro se encontraba moviendo sus labios sobre los de Luke, pero el rubio no respondía, y justo cuando estaba por separarse de él, Luke lo tomo del cuello y profundizo mas el beso.
Ambos lo deseaban, ambos querían saber como era el sabor de sus labios, el tiempo se detuvo, fue como si de pronto solo existieran ellos en el mundo, ninguno de los quería romper aquel beso, pero todo lo bueno tiene que acabar o si no ellos morirían por falta de aire (No queremos eso)
Luke miro a Ashton a los ojos, en ellos había un brillo que nunca antes había visto, el rizado puso su pulgar en la mejilla de Luke y comenzó a dar leves caricias, Luke cerro los ojos disfrutando de aquel toque tan suave que le proporcionaban las manos de Ashton, él no podía creer que esto había pasado, él pensaba que era una mala jugada de su mente.
-Eso fue... increíble- Hablo finalmente Ashton sacando de sus pensamientos a Luke
-Opino... lo mismo- Dijo Luke y dio un suspiro, él seguía sin poder creer que esto había sucedido, él seguía pensando que Ashton no era gay,.
Incluso el rizado también estaba echo un lió, él sabia que esto traería consecuencias en su amistad y eso era lo que menos quería, pero vamos, él necesitaba saber como se sentían los labios de Luke, que sabor tenían, y ahora lo sabia, sus labios eran suaves y su aliento a menta.
-¿Por que lo hiciste?- Pregunto Luke
-No lo se, solo sucedió y ya- Y era cierto, ni él mismo sabia por que lo había hecho, solo había tenido la sensación de querer besarle y así lo hizo.
-¿Así que solo lo hiciste por que si?- Dijo Luke, estaba dolido de que Ashton haya dicho aquello, él pensaba que era diferente, pero ahora se dio cuenta de que no es así, él es como todos los demás, él es un monstruo.- Vete, quiero estar solo
-Luke, yo- Ashton intento hablar pero el rubio no lo dejo
-Que te vallas- Ashton no quería dejarlo solo, sabia que se pondría mal y no se iría de su lado- Lárgate carajo- Y sin mas Ashton se fue dejando solo a Luke.
♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺
Hola chicas, matenme por no actualizar, les doy permiso, espero y les guste aunque lo ultimo no estuvo taaaaaaaaaan bien me odio por hacer llorar a Luke
Votos y comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
I want to see your smile :) |lashton|
Poetry"Quiero ver tu sonrisa" Aviso: Es una fanfic Lashton, no contiene sexo *soy re-mala para ese tipo de cosas*, pero si tiene groserías y toqueteo xD Todos los derechos reservados ©