12 de noviembre del 2015
Carta a la persona que amo .Estoy en mi cama contigo pero lo curioso es que no puedo tocarte porque estas en mi mente , solo allí porque desde que te fuiste no se donde encontrarte , no es que te hayas perdido solo estas preparándote para volver yo lo se , ese día las cosas no salieron muy bien todo estaba mal tu no debías gritarme yo no debía tomar ese cuchillo , pero son cosas que pasan lamento que ya no respires pero no tienes que gritarme cuando estoy molesta es de mala educación ofender a una mujer , creo que todavía no entiendo porque hiciste algo tan malo , ahora estoy en una casa para personas especiales , desde que te fuiste me volví muy famosa , y ahora me dijeron que soy especial estoy en un cuarto con acolchado y una ventana donde puedo ver el cielo llorar cada vez que te recuerdo ,nunca salen de mi mente esos instantes , donde tu respiración poco a poco se acabo y ti corazón se detuvo , fue muy raro pero debo admitir que desde que esos soy contigo ese sonido siempre me había molestado , lo bueno es que ahora ya no estarás molestando en mi silencio , con tus fastidiosos latidos .
Mi querido y amado esposo , quiero que sepas que algún día te encontraré y traeré tu cuerpo conmigo , solo quiero que estemos juntos por siempre como prometiste cocere tu carne con mi carne para hacernos uno , no importa que ahora tu cuerpo este frio yo te puedo dar el calor que necesitas , no importa yo te amo no lo olvides nunca . Hoy me acorde de ti hay una tormenta tengo mucho miedo , las personas de este lugar me pinchan con grandes agujas y luego no recuerdo nada , los detesto todos tienen un estúpido la tío en el pecho que me molesta quiero clavar les un cuchillo a todos , pero no tengo y no se como conseguir uno .
He descubierto algo sorprendente es que yo también tengo un latido , el cual me enloquece esta fuera de control , creo un si acabo con ese latido puedo volver contigo así que hoy lo hare , se que muchos me extrañaran ,incluso el cielo está llorando porque me voy con mi esposo pero bueno quizás después de tanto llorar el cielo se calme y se alegre por mi partida porque seré feliz .
Con cariño tu amada esposa .
Horas después encontraron su cadáver en ese habitación , ahorcada con rasguños en el pecho . Se estudio la carta y nadie supo en realidad lo que quería decir , llovió 3 días seguidos hasta el 18 de noviembre día de su cumpleaños , nunca se había visto en esa cuidad algo tan perturbador , se enterró su cuerpo justo al lado de el de su esposo junto con su carta .
ESTÁS LEYENDO
Infinito
RandomCada persona es un infinito , puede que no sea perfecto pero si real .