Capitulo 3

9 1 0
                                    

Despues de hablar con mi madre planee llamar a Kevin .

- Ey, es usted el joven Kevin Gonez, quien tiene por mejor amiga a una joven encantadora y guapa chica
- Lo siento, si soy Kevin Gomez pero no tengo como mejor amiga a alguien con esas caracteristicas.
- Que mal, pues su amiga mandaba decirle que esta aburrida y si usted depronto quisiera salur con ella hoy.
- Pues podria decirle a ella que paso a su casa en una hora.
- Para mi seria un placer.
- Esta bien mocosa nos vemos en una hora.
- Esta bien idioto.

Despues de terminar la llamada con Kevin, como solo me faltaba colocar un abrigo y salir. Decidi ir al departamento de Isaac.

Toque la puerta pero nadie respondia, cuando estaba a punto de irme abrieron la puerta.

- Hola - dijo una castaña, muy bella por cierto.

- Hola. ¿Esta Isaac? - pregunte.

- LISSA ¿QUIEN ES?- escuche gritar desde dentro del departamento para despues verlo frente a mi

-.Abi, ¿Paso algo, que haces aqui?

- Y-yo q-queria saludarte - agache la cabrza- pero veo qie estas un poco ocupado.- termine de decir para luego darme una vuelta - vuelvo mas tarde.

- ¿ Isaac quien es esta chica?- pregunto la castaña

- Lissa esta chica es Abi. Ella es mi novia.

- ¿NOVIA? COMO QUE ES TU NOVIA ESTAS LOCO, ESTA NIÑA TU NECESITAS UNA MUJER DE VERDAD.

Senti que la rabia se apoderaba de mi e iva a responderle senti que alguien halo de mi brazo, puso su mano en mi cintura y choco sus labios con los mios para despues susurrar en mi oido.

- Ahora si, ya tu ex y mi ex lo creen. Asi que ahora es oficial.

Y volvio a besar mis labios.

-AISH ISAAC ERES UN MALDITO BASTARDO.- grito enfurecida la castaña.- CAMBIARME POR UNA NIÑA.

- Yo no te cambie - wow me sorprendia la calma con la que estaba hablando - tu decisiste cambiarme primero

- Te juro que era mi primo.

- Wow me encanta la confianza que tienes con tu primo. - dijo Isaac y ahora si se veia realmente irritado- vete, ya viste que soy feliz, alejate de mi ahora tengo a Abi.- dijo atrayendome hacia el - Ella es todo lo que necesito.

La castaña tomo su cartera y salio practicamente volando.

- Abi perdoname por lo que acaba de pasar.

- No tienes por que disculparte, pude ver que en verdad quieres alejarte se ella

- Si, pero me quiero acercar a ti.- me atrajo hacia el y puso una mano en mi cintura y la otra en mi cuello.
Cuando estuvo a punto de chocar sus labios con los mios, el sonido del ascensor hizo que me soltara inmediatamente.

- Oyeme Enana.- dijo Kevin desde la puerta del ascensor. - Ven y saludame .

- Hola idiota.- dije pero me interrumpió un susurro

- Tu y yo aun no terminamos.- Susurro Isaac en mi oído.- Adiós querida novia. - beso el lóbulo de mi oreja.

Ese susurro hizo que todo en mi temblara

- Adiós Isaac.- Sonreí, y como respuesta recivi un guiño por parte suya

-Ahora si enana ven dame un abrazo. - Dijo Kevin mientras abría sus brazos para recivirme. - Ven acá.

- ¿vamos?.

-Vamos .
...............

Los días pasaban y cada día me gustaba mas Isaac. Podía decir que el sentía lo mismo pues siempre estaba muy atento a lo que hacia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Y Llegaste Tu !.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora