capitulo 8/el chico nuevo, un tal Pablo

28 2 1
                                    

Todo lo que habia pasado ya no me importaba. Era una chica libre, feliz,con julia...
Estabamos en clase y la profe nos manda callar y dice:
- bueno chicos y chicas, a mediados del dia vendra a esta clase un chico llamado Pablo, quiero que os comporteis bien con el porque es nuevo y no conoce nada.

Julia tenia un amigo "gay" que se llamaba Mario. Aun no se sabia si lo era pero lo aparenta.

Yo me ofreci para enseñar el instituto a Pablo y a Marta que es su hermana .

Paso el dia super despacio hasta el recreo cuando tuve que ir con Julia y Mario a recojer a estos dos .

Cuando llegamos les vimos sentados en jefatura esperando.
Marta,que no era nada timida, vino hacia nosotros y nos dijo:
- hola, me llamo Marta y este es mi hermano pablo, somos de la misma edad y vosotros debeis de ser...
Antes de que dijese nada me adelante y la dije:
Yo me llamo valeria , encantada. Y estos dos de aqui son Mario y Julia.
Les dimos dos besos a cada uno y nos fuimos a dar una vuelta por el insti.
Cleo estaba por el pasillo con Marcos dando una vuelta y Julia cuando los vio dijo:

-que, ¿ haciendo pellas ?
Marta y yo nos pusimos juntas y Pablo al lado de su hermana porque aqui se iba a liar.
Cleo sonrio y nos dijo:
-claro,con mi novio Marcos
Julia y yo nos reimos
-que te crees ¿que vais a durar mucho?
Marcos me miro y dijo:
-pues si, mas que tu con cualquier chico
Enfada le mire y fui hacia el para pegarle una torta en la cara pero Mario me paro y me tranquilizo diciendo:
-tranquila Valeria, solo son unos inutiles que no sirven ni para tirarlos a la basura.
Marcos y Cleo se fueron hacia el otro pasillo mientras que nosotros seguimos por el mismo.
Paso el dia y me gusto mucho esa gente, eran super majos los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora